martes, 11 de septiembre de 2007

Y VUELTA A EMPEZAR

Pues que digo yo que la cosa ha empezado fuertecilla. El 3 empezaron los entrenamientos y ya nos tocó a los sufridos padres llevar a la nueva ubicación de salida del autobús, rotonda de Viveros y Alameda, a nuestros figlios. A las 5 de la mañana del sábado, casi ná, que íbamos mayormente con cara de colchón.

Que cuarenta en un bus deberían dar para mucho, aunque a aquellas horas casi nadie tenía el cuerpo para muchas juergas, por mucho que nos tropezáramos con quienes, de vuelta de boda, llevaban botella de vino en ristre y cuerpo jotero. ¿He dicho jotero?. A Zaragoza. Cuatro equipos. Y la cosa acabó bastante lucida, aunque me cuentan que la final de mayores acabó a obleas.

La nota triste es que las chicas no vinieron. Que faltan, que no son bastantes. A ver si al final lo arreglamos. Ánimo.
Los resultados de estos partidos fueron muy favorables para este nuevo club que es el Turia, y el juego también fue el que se esperaba ya que le ponían muchas ganas, desde los pequeños a los mayores, aunque se notaba que están en pretemporada.
Los mas pequeños jugaron muy bien y llegaron a la final contra el equipo alevín del Poble Nou, pero en un partido muy disputado perdieron de uno y se quedaron con un segundo puesto muy digno.
Los infantiles también quedaron segundos y contra el mismo rival que los alevines, el Poble Nou.
En la categoría de cadetes se jugó un partido tenso y duro, muy duro, en el que incluso hubo tangana después de un gol de Borja al que intentaron agredir. Fue un partido muy igualado en el que por los continuos golpes de los dos equipos el árbitro pitó el final antes de tiempo y con el resultado a favor, en ese momento, ganamos.
Los juveniles jugaron contra el anfitrión, el E.M. Olivar, que pusieron las cosas tan dificiles que hubo que llegar a los penalties con empate a siete en el marcador. Gracias a ese portero que todos conocen que se llama Ignacio Ausina y a unos buenos lanzamientos ganamos el partido dejando así un palmarés de dos segundos y dos primeros puestos.
Gracias por todo al E.M. Olivar.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy un cadete y queria decir primero q me gusta mucho esta pagina. Tambien que el partido contra el poble nou fue un partidazo. jejej :)