lunes, 26 de enero de 2009

De Tania y Pepe Amat

PARTIDO ALEVINES

C.W.Castellón 4 - C.D.Waterpolo TURIA 21

Partido jugado en las fabulosas instalaciones de Castellón. Nuestros xaval@s más pequeños tuvieron la oportunidad de jugar en piscina grande, realizando un estupendo partido y demostrando las ganas y la ilusión con las que van empujando desde abajo.

Alineación: Julián, Maya, Albert, Jose, Victor Almagro, Luis, Martín, Samuel, Toni, Alberto Anda y Victor.

Tania me escribe y reproduzco

Resultado final 8-14. Ha sido relativamente fácil, aunque nuestro equipo debería sacar no sólo mejor resultado sino mejor juego.

Se ha estrenado Amparo marcando un tanto, y los parciales, 0-3, 3-4, 3-3, 2-4

Ausencia significativa de Laura por enfermedad, y de Elena. Habrá que ponerse las pilas y no caer en el conformismo, que pronto vienen equipos y partidos más complicados, si se quiere seguir aspirando a algo.

El partido de División de Honor, y aquí hablo yo, también discurrió sin mayor historia. Jugaron sólo los del 91, 92 y 93 del primer equipo. 5-17 resultado final, con un primer parcial rompedor de 1-7.

Falta la crónica del juvenil.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Relativamente facil....no....facilísimo....!!!qué digo!!!....más todavía...el partido más facil jugado en la historia del c.w.turia en su vida.
Qué poco respeto por el rival...!Por Dios!!! Qué poco respeto por un equipo que lleva dos años y ha mejorado una barbaridad.... Espero con todo mi corazón nunca tratar al rival con la poca austeridad y el poco respeto que aquí se le trata.
No volveré a mirar este blog en mi vida

Anónimo dijo...

ese turia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Santiago dijo...

El respeto por el rival se tiene siempre. Y se valora notablemente el esfuerzo de Castellón, que con esas magníficas instalaciones a poco que sigan trabajando conseguirán en poco tiempo hacerse con un nivel mucho más competitivo. No siempre se gana. El Turia ya sabe lo que es no conocer la victoria en prácticamente toda una temporada. Sabe qué es caer por resultados abultados, y tener que levantar el ánimo para que haya fuerzas de seguir entrenando, con el agravante de tener que realizar largos desplazamientos para caer, semana tras otra, FACILMENTE derrotados. Si se vence al desánimo los éxitos llegan. Con esfuerzo, sin duda, que sólo desde él tienen valor.

Las crónicas se hacen desde la óptica de nuestro Club, bajo nuestra exigencia y desde las que sabemos que son nuestras potencialidades de juego.

Esperamos, con total sinceridad, por el bien del waterpolo valenciano, la ploriferación de equipos y que más pronto que tarde las victorias no sean tan relativamente fáciles.

Saldremos ganando todos.