sábado, 21 de marzo de 2009

SANTA EULALIA


El Club Deportivo Waterpolo Turia sólo sabe sumar de tres en tres. Su rival en la decimoctava jornada de la Segunda División ha sido el Santa Eulalia y frente al cual ha conseguido la octava victoria consecutiva que le mantiene en lo más alto de la clasificación, ahora con 46 puntos, y con todo a favor para ascender. El conjunto de Nazaret ha cumplido los pronósticos y ha logrado un triunfo sin despeinarse. El cuadro catalán llegaba a Valencia angustiado por su posición en la tabla ya que es décimo y está a sólo tres puntos del descenso pero los locales han sido muy superiores. Pese a ello, en el periodo inicial han sido los visitantes los que han golpeado primero por dos veces, por medio de Angelats y Díaz (0-2). Los jugadores que dirige Rubén D. Rodríguez no estaban aprovechando sus superioridades numéricas y no encontraban portería pero ha partir de ahí el choque ha dado un giro absoluto. El Club Deportivo Waterpolo Turia ha firmado un parcial de 7-0 entre el primer y el segundo cuarto que le ha hecho irse al descanso con una clara ventaja en el luminoso (7-2). Sanz, Barros y Plaza han llevado el peso del equipo en ataque en estos minutos y Millán ha redondeado el marcador con un golazo casi sin ángulo. En la reanudación, el Santa Eulalia ha acortado las distancias pero el conjunto de Nazaret se ha mostrado muy ambicioso y quería la mayor diferencia de goles posible. Así, con una sólida defensa y buenas transiciones ofensivas ha llegado a obtener una diferencia de siete goles tras el tanto de Franco (10-3). Sin embargo, un parcial de 1-2 en la recta final del tercer periodo ha dejado el marcador en 11-5. En el último cuarto, el Club Deportivo Waterpolo Turia ha salido a por todas, el técnico ha vuelto a dar minutos a todos sus jugadores, y los goles de Álvarez, Barros y Borja Furió le han lanzado en el luminoso (14-5) y el último tanto de Corrales sólo ha servido para maquillar el luminoso. El club que preside Ignacio Furió continúa de esta manera como líder indiscutible de la competición doméstica y la próxima semana visita al Sallent, un rival difícil en su piscina pero ante el que sólo le vale la victoria antes de los encuentros definitivos ante Concepción y Montjuïc en el fortín de Nazaret.

FICHA TÉCNICA:


CD Waterpolo Turia: Ausina, Chacón, Borja Furió (1), Álvarez (1), Sanz (3), Franco (2), Bofill –siete inicial-, Rueda, Plaza (2), Córcoles, Barros (4), Millán (1) y Valdivielso.

Santa Eulalia: Vallejo, Encabo, Pino (1), Angelats (1), Díaz (1), Alled (1), Montes (1) –siete inicial-, Martínez, Corrales (1), Fernández y López.

Parciales: 2-2 / 5-0 / 4-3 / 3-1

1 comentario:

Anónimo dijo...

madre miaaa el titooo!!!

que foto mas wapaaa.
amunt turia