sábado, 18 de abril de 2009

PREVIA MONTJUIC

El Club Deportivo Waterpolo Turia tiene mañana sábado (17.00 horas) el partido más importante de la temporada contra el Montjuïc en la piscina de Nazaret. Primero contra segundo y con el ascenso a la categoría de plata en juego. El conjunto catalán aventaja en un punto al equipo valenciano que depende de sí mismo en esta recta final de campaña. Ganando mañana y en la última jornada a domicilio al Premià estará en Primera División.

El cuadro que dirige Rubén D. Rodríguez no pudo lograr hace quince días la victoria frente a otro rival directo, el Concepción (11-11) y ese empate le hizo perder el liderato pero en cambio le permite no tener que mirar otros resultados a la conclusión de la jornada en el caso de firmar el triunfo. “Lo más importante en esta fase final de la Liga es que dependemos de nosotros mismos para ascender. Mis jugadores no tienen ninguna presión, están muy tranquilos y disfrutando haciendo lo que más les gusta, jugar al waterpolo. El Montjuïc tiene la mejor plantilla del campeonato y pensaba que a estas alturas ya tendría el ascenso asegurado pero se ha dormido en algunos partidos y está ahí como nosotros”, ha manifestado el técnico Rubén D. Rodríguez.

El Club Deportivo Waterpolo Turia no está obsesionado, su objetivo prioritario en este curso no era el ascenso aunque sí completar una buena campaña y eso ya está conseguido pero no renuncia a nada. Va a por todas. “Antes de empezar la temporada nuestro objetivo prioritario no era el ascenso, sabíamos que iba a ser una campaña complicada y estamos logrando unos resultados espectaculares. Contra el Montjuïc tendremos nuestras opciones, somos un bloque y será muy importante llevar la iniciativa en el marcador para sumar los tres puntos”, ha dicho el preparador del conjunto de Nazaret que de su rival ha resaltado a su boya, Sergi Trilles y el impresionante arco que dispone.

El vestuario del equipo valenciano está muy unido y convencido de sus posibilidades, el técnico tiene a varios jugadores tocados pero no hay excusas. “Tengo a varios de mis hombres entre algodones por todo el desgaste de la campaña pero no hay excusas y sólo pensamos en conseguir la victoria contra el Montjuïc”, ha concluido Rubén D. Rodríguez. La piscina de Nazaret estará, como siempre, hasta la bandera.

VIGÉSIMO PRIMERA JORNADA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

WATERPOLO TURIA


MONTJUÏC


CONCEPCIÓN


PREMIÀ


SALLENT


CUATRO CAMINOS


SABADELL


MÁLAGA


MOSCARDÓ


RUBÍ


SANT FELIU


SANTA EULALIA


CLASIFICACIÓN SEGUNDA DIVISIÓN

1

MONTJUÏC

49

2

CLUB DEPORTIVO WATERPOLO TURIA

48

3

PREMIÀ

48

4

CONCEPCIÓN

47

5

MOSCARDÓ

40

6

RUBÍ

37

7

SALLENT

26

8

SANT FELIU

19

9

SABADELL

18

10

SANTA EULALIA

11

11

CUATRO CAMINOS

5

12

MÁLAGA

-2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

xavaleees this is nazaret ajajja vamoooooos

Anónimo dijo...

Tracataaaaaaaaaaaa
Ahora siiiiiiiiii
Animo Turiaaaa
Partidazooooooo

Saludos y Gracias a todos!

Rudá