domingo, 15 de noviembre de 2009

OTROS PARTIDOS DE LA JORNADA

Partido Femenino entre el Almassera y el Turia. 5-21
Parciales: 3-7; 1-5; 1-5; 0-4
Goleadoras: Tania 1, Iris 3, Amparo 2, Marta 3, Patri 2, Sofía 1, Raquel 9.
Estreno de Sofía y Laura Barberá, con muy buenas sensaciones, a ver si se van enganchando, con ello han fortalecido al equipo, y completado el banquillo.
Bienvenida a Patri, que ha regresado, demostrando que viene con muchas ganas y aportando al equipo más refuerzo y la frescura de su juego. Tania de nuevo en la porteria tres períodos, Marta el último, en tanto se recupera Tania y vuelve nuestra portera titular, Mar.
Dar también la bienvenida al Almassera a la competición, con un equipo bastante completo. Con el banquillo por fin reforzado, Vicente tuvo la oportunidad de dar entrada a todas las jugadoras, hacer cambios continuos, y desplegar el juego habitual que dio lugar al resultado obtenido. Por el momento el equipo femenino, en su liga, ha ganado todos los partidos jugados. Si bien han coincidido dos enfrentamientos con equipos noveles, y hay que seguir trabajando, y con mucha concentración, para afrontar todos los que faltan, especialmente los más directos rivales.De nuevo agradecer a los sufridos padres, compañeros de la escuela y aficionados que asistieron al partido, por su apoyo.

En partido de división de Honor Autonómica, Turia B 19, Morvedre 5, con goles de Capo (4) Xenxu (3) Juan (3) T. Almagro (3) Yago (3) Jorge, Manolo y Titas. Los parciales 8-3/6-0/2-1/3-1. Fueron también de la partida Josep, Nando y Juan Alberto.

Liga Primera división comunidad ValencianaC.D.Waterpolo Turia C 9 - C.W. Godella 9 Resultados Parciales: 1-2/ 3-3/ 1-1/ 4-3

Alineación: Sebas, Juan Botella, Sergio Bonet, Sergio Alemany (4), Joaquín Terrén (3), Carlos Benlloch (1), Sergio Navarro, Carlos Bueno (1), Miguel Martínez.

Bien. Hasta donde sé, los del D ganaron 13-1 al Almassera B.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias por el comentario...estoy muy contenta y haré de todo por el equipo!!! Vamos chicasssss!! Besos
Patri

Anónimo dijo...

Chicaaaaaaaaaaaaas os echo de menoooos (L)


Carme