miércoles, 23 de junio de 2010

HOY EN LEVANTE






CRONICA DEL TORNEO DEL TURIA

Un año más el sábado 19 y domingo 20 de junio hemos disfrutado de lo lindo con el Torneo de waterpolo Ciudad del Turia. Co

n 9 equipos participantes, en categorías alevín, infantil, cadete, juvenil y femenino se disputaron una cincuentena de partidos y la piscina de Nazaret se convirtió durante dos días en un hervidero de jugadores, jugadoras, árbitros… con una grada llena de padres y entusiastas de todos los clubes. Como fin de fiesta, un reñido partido entre los entrenadores de todos los clubes y los jugadores absolutos del Turia, que acabó con un merecido empate a 8 y una ovación de toda la grada.

Manresa, Montjuic, Catalunya, Barceloneta, Godella,

Morvedre, Castellón y Elx se sumaron a esta fiesta del Waterpolo Turia, a los que damos las gracias por su participación y entusiasmo.

Las madres y padres del Turia se encargaron de que no faltaran bocadillos y refrescos para comer y como fin de fiesta nuestro amigo Enrique nos hizo el domingo una deliciosa paella que compartimos con los jugadores y padres de todos los clubes. Nos faltó la sangría que Santi nos prepara, pero Terrassa fue más tentador.

Todo un éxito de participación, deportividad,

juego, entusiasmo y alegría de la mano de nuestro deporte favorito, el waterpolo.



4 comentarios:

Santiago dijo...

Pregunta que me corroe:

¿Hubo pócima (sangría)?

Anónimo dijo...

enviar fotos! que durante todo el campeonato estaba el fotografo de manresa!!
muchas gracias!

Unknown dijo...

A ver una cosa,
El fotógrafo del Manresa estaba en Terrassa, esta vez no pude viajar a valencia, pero mi compañero Manel se armó de valor y paciencia y cámara en mano se adentró en el maravilloso y complicado mundillo de la fotografía en piscinas cubiertas, que por cierto, es super difícil.
Hoy mismo me ha dado el dvd con las fotos y durante estos días procederé a su clasificación y procesado para salvar el mayor número de fotos posibles.
Ya publicaré el link al picasa web cuando esten todas subidas.
Gracias.
Mike lenard

Anónimo dijo...

PUES ESTE AÑO MO HUBO POCIMA,PERO CERVECITA FRESCA Y MUY BUEN ROLLO COMO SIEMPRE CON TODOS LOS CLUBS SI .ESPEREMOS QUE EL AÑO QUE VIENE SALGA TODO TAN BIEN.UN SALUDO A TODOS LOS DEL MANRRESA Y FELICIDADES PORQUE LOS CHICOS Y CHICAS QUE HAN ESTADO EN NUESTRAS CASAS SON ESTUPENDOS