viernes, 11 de junio de 2010

LISTA DE ALTAS NUEVA TEMPORADA







El Turia ya tiene el equipo listo





Después de un tiempo prudente de espera y selección el C.D. Waterpolo Turia ha hecho pública su lista de altas para la temporada que viene. Además de las ya anunciadas incorporaciones de la cantera, destacan cuatro nombres que vienen a dar el equilibrio que busca el club entre jugadores de la casa y fichajes que puedan aportar un plus al equipo de Nazaret.

La lista comienza con Simón Zapatel, quién llega proveniente del C.N. Moscardó de Segunda División Nacional. Se trata de un jugador joven (‘89), con un potencial enorme y unas condiciones físicas extraordinarias. Su lanzamiento es soberbio, y se espera que su trabajo permita elevar aún más uno de los aspectos más fuertes del equipo valenciano; su ataque. Es un jugador que a pesar de su corta edad cuenta ya con una importante experiencia habiendo jugado en División de Honor en las filas del Alcorcón.

El segundo nombre que se suma es Javier Asencio; proveniente del C.W. Sevilla y nacido el ’86 se trata de un jugador muy versátil dueño de un tiro terrorífico, será junto con Zapatel el otro refuerzo a la línea ofensiva del Turia. Con 24 años recién cumplidos ya lleva un importante recorrido en el waterpolo patrio, habiendo jugado en División de Honor, e incluso siendo seleccionado nacional a las órdenes de Rafa Aguilar en la final de la WP World League de la temporada 07/08.

Le sigue Sergio Rabaneda (’84), también proveniente del C.W. Sevilla, donde ejercía de capitán. Se trata de un importante aporte a la línea defensiva, un jugador con un extraordinario manejo de los tiempos del partido, y un líder nato con una gran intensidad en el juego. También cuenta con un recorrido importante tanto en División de Honor como en Primera División.

La lista se cierra con Eduardo Alcaraz, el más joven de los refuerzos (’91) y también proveniente del C.W. Sevilla. Se trata de otro refuerzo defensivo; al igual que Rabaneda cuenta con un gran control de los tiempos del encuentro, además de una fenomenal visión de juego y un muy buen último pase. A pesar de su juventud es un jugador que cuenta con una importante trayectoria en Primera y División de Honor, además de ser compañero del portero del Turia Ignacio Ausina en la Selección Nacional categoría cadete y juvenil.

El técnico de los valencianos, Rubén D. Rodríguez, señaló respecto a las incorporaciones “Se trata de jugadores que cumplen un perfil muy específico, que
creemos que funcionarán bien dentro de nuestra filosofía de juego, de hacer un waterpolo de ataque, muy agresivo, veloz y vertical. Todos tienen una experiencia y una calidad contrastada, y sobre todo se trata de jugadores ganadores, con mucha ambición y ganas de hacer cosas, de incorporarse a un proyecto como el nuestro e implicarse a fondo en él”

Vivallo

(Fotos sacadas de la red por el blogger)


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya equipazo Rubén! Ánimo y buena suerte desde el otro lado del mundo

Anónimo dijo...

Amunt Turia...
un Fuerte Abrazo a todos...
Rudá