lunes, 11 de junio de 2007

18ª COPA GENERALITAT. PLENO




Ayer, en la piscina de la Nucía, ésas son las instalaciones que añoramos en Valencia, se disputaron las semifinales y final, tanto en categoría masculina como en femenina.


Las chicas, en un partido bastante duro, ganaron al Politécnico de Valencia. La final las enfrentaría por la tarde a las defensoras del título, San Vicente, quienes nos habían derrotado siempre... hasta ayer. En un gran partido ganamos 9 - 4. Qué de saltos de las chicas... y de sus padres, que era su primer gran trofeo. Seguro que habrá más.




En cuanto a los chicos, por la mañana se enfrentaron a los actuales campeones, Almassera, siempre un equipo duro de batir. Sin embargo la victoria adquirió tintes escandalosos, por lo que la final de la tarde se presentaba bastante tranquila ya que el Burjasot se había desecho de los duros, por su juego a veces rayano en lo violento, rivales de San Vicente.



Pero nada más lejos: el 9 del otro equipo, un tal Mario (me suena su cara) y esa especie de muralla que es su portero, pusieron las cosas muy difíciles y el resultado se mantuvo incierto hasta el 9 - 7 conseguido por Borja a poco más de dos minutos del final. El 10 - 8 con que sonó la bocina da cuenta de lo emocionante de la final.

El autobús volvió con dos copas de más. Pero no temíamos a la Guardia Civil.

No hay comentarios: