jueves, 19 de julio de 2007

Campeonato de España


Los jugadores de la categoría cadete de nuestro club marcharon a Madrid, a la piscina del "Mosca", en el barrio de Usera, para jugar la preliminar del campeonato de España del curso o6-07.

Jugaron a un gran nivel y consiguieron la meta que se habían propuesto: llegar a la fase final de Hospitalet de Llobregat, en Barcelona, que se jugará del 20 al 22 de julio.



Los partidos del grupo los ganaron todos. Primero al Club Natación Metropole, jugando el primer partido del campeonato el viernes por la tarde, el sabado por la mañana se enfrentaron al equipo aragonés del Helios, y también consiguieron la victoria. Ya por la tarde, en el partido en el que se jugaban el primer puesto del grupo contra La Latina (Madrid) vencieron por un apretado 6-9, lo que les hacía jugar contra el anfitrón, el "Mosca" en el cruce de semifinales.




El domingo por la mañana jugaron contra el Club Natación Moscardó en un partido muy brusco y con decisiones arbitrales más que cuestionables, pero aun así el conjunto valenciano consiguió ganar y pasar a la final, consiguiendo su meta.


El último partido fue un tanto extraño en el que los nuestros mostraron su peor cara del campeonato y perdieron contra otro conjunto madrileño, esta vez el Ondarreta de Alcorcón.




Por último destacar los premios personales de mejor jugador y mejor portero para dos jugadores del equipo, Raúl Plaza y Ignacio Ausina respectivamente.


Felicidades y a disfrutar en Hospitalet que HABÉIS HECHO HISTORIA.

No hay comentarios: