sábado, 27 de octubre de 2007

NO NOS DESANIMEMOS

Decía, tras el resultado de la Supercopa, que había mucho que mejorar, que pese a la victoria y lo relativamente abultado del marcador final, se habían plasmado graves limitaciones en la piscina. Y claro, podemos ganar a San Vicente, que sabemos que en el último cuarto no podrán apenas con el peso de los gorros empapados en agua, pero con rivales de mayor entidad que entrenan, que físicamente pueden ¿qué haremos?.
La cruda realidad se ha visto hoy, sábado 27 de octubre. La UD Horta nos ha pasado por encima a medio gas, sin querer machacarnos. 3-15 señala el final del partido, y gracias, muchas gracias tenemos que dar a su generoso levantamiento de pie en el acelerador.
Agarrotados, lentos, previsibles. Sólo dos goles, y de penalty, en todo el partido, y al final De la Torre, a falta de muy poco, el único gol en jugada, cuando ya hacía mucho tiempo que estábamos en los minutos de la basura.
Fallos en todas las líneas. Rubén echándose el equipo encima, con el resto de espectadores privilegiados de su propia derrota. Pero no es eso, Rubén. El derroche físico resulta inútil, se acaba por lo mismo fallando demasiado, y se trata de que, como entrenador, los demás asuman su papel en el equipo. Y ahí ha habido verdaderas calamidades. Sólo Borja, saliendo al final, ha dado con su descaro y movilidad, por supuesto insuficiente, "algo" con que alimentar la cara de pena de la grada, con algún robo de balón y una asistencia a Alex, junto con dos exclusiones que demuestran que por lo menos ha defendido.
En fin, que entrenamos, que estamos más o menos fuertes, pero hay que JUGAR, esto es, moverse, crear espacios, estar listos en los cortes, en las ayudas, que no se nos agote la posesión sin posición de tiro y en medio del campo...
Dicen que decía cierto entrenador, acostumbrado a situaciones desesperadas, que sus primeras palabras en los equipos que recogía eran "sólo podemos mejorar".
Pues eso.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:

hay que salvar del equipo al portero, Nacho, a De la Torre y a Borja. Del resto, las ganas de Rubén, y nada más. Para lo que han hecho el resto, se pone a gente del B y que se fogueen.

Santiago dijo...

Está claro que vamos a perder muchos partidos. No se trata de eso. En Valencia no tenemos rival porque físicamente somos superiores. Entrenar nos dota de fondo pero éste es un deporte, y como tal hay que jugar, colocarse, imaginar, tener disciplina colectiva en defensa, picardia en ataque, ciertas dotes de improvisación... y ganas de ganar.

Anónimo dijo...

Para opinar de algo hay que saber, sino es mejor callar y no decir ni escribir sandeces. Se trata de apoyar a un equipo que lo da todo en todo momento. Ser inteligente es saber que equipo hay, donde esta y a que rivales se enfrentan y que experiencia tienen estos. Un jugador de aqui tiene 500 partidos menos que cualquier jugador que este jugando en esta liga, pero claro, hay tanto iluminado suelto.

Anónimo dijo...

A mi me parece que aunque no dieron una buena imagen con un rival de los más duros de la categoria, me parece excesiva la critica contra los jugadores porque aunque, si que es verdad que no jugaron el mejor partido imaginable, sé que mejorará a lo largo del campeonato son jugadores muy jovenes y la mayoria con mucho que aprender.EL Turia ha jugado en esta categoria 3 partidos, 1 en pretemporada y 2 en liga, y los demas equipos no es la primera vez que juegan en esta liga ese es un contra a añadir, tambien por lo que m consta el TURIA es el equipo que más duro y mas intenso está entrenando de la liga, asi que paciencia que seguro que las cosas cambian y ANIMO que aun queda mucha liga no os vengais abajo que las criticas os sirvan para mejorar y os de moral.

Santiago dijo...

Éste, que no sabe, tiene ojos en la cara. Y le consta que habrá derrotas. Y que es un equipo improvisado pues ni el propio Club sabía hace tres meses el sitio que nos deparaba ocupar en el waterpolo. Nadie ha hablado de la exigencia de ganar la liga, ni siquiera de ocupar sitios de honor en la clasificación final. Pero sí quiero ver "equipo", y me gustaría que, aun con sus limitaciones, todos asumieran responsabilidades. Estar quietos a 8 metros de la portería contraría, sin provocar ningún desgaste en una defensa a la que le basta con levantar la mano, y quitarse el muerto de encima dándole el balón al 9,que se tiene que matar de forma inútil, no es jugar al waterpolo. Decir esto puede que sea no tener ni repajolera idea de esto. Pero menos repajolera idea tiene quien supone que esta crítica tiene más valor letal que una derrota por 3-15, por mucho que el rival sea uno de los más cualificados candidatos al ascenso.

Si el golpe a la moral viene por lo que se pueda escribir aquí y no por espectáculos como el del sábado, aviados vamos.

Perdamos, de acuerdo, que sabemos donde estamos, pero juguemos.

Santiago dijo...

Y añadiré una cosa al comentario anterior: se habla de sandez y se sugiere callar. Es anónimo, y el blogger así lo acepta. Pero sea quien sea el autor del comentario vaya aprendiendo urbanidad, que estas páginas las leen nuestros hijos.

Anónimo dijo...

Soy Ruben y respetando todos los comentarios, quisiera dar mi opinion.
Es muy facil opinar sobre algo o alguien pero para ello hay que tener como minimo informacion. A dia de hoy y los chicos lo saben y los que entienden de waterpolo tambien, tenemos muy a pesar de todos, un equipo para quedar ultimos. Pero no ultimos de esta liga, la de 1 division, sino para quedar ultimos de la que viene a continuacion, 2 division. Es mas, con el equipo actual, estariamos luchando para ganar la preliminar para ir a la fase final que da 2 plazas para jugar la 2 division. Con esto queda dicho todo. Pero este equipo, del que me siento tremendamente orgulloso y feliz de entrenar, es maravilloso. En mi vida he visto tanta ilusion y compromiso por lograr un objetivo tan dificil, que es el de mantenerse en 1 division y por el cual hemos de quedar el 11. Los chavales se dejan el alma cada dia y en sus mentes solo estar el mejorar cada dia para ser mejores. Ambicion y ganas de ganar? sin duda. Con estos espartanos la batalla de las termopilas no se hubiese perdido. Son los mejores y por mi parte no voy a tolerar ninguna critica ni negativa ni destructiva por parte de nadie sobre un jugador. Estos chavales se estan dejando la piel por un proyecto en el que antes muchos jugadores se han apartado, borrado o escondido. Y son solo estos los que han aceptado el reto. Estos campeones son los conejillos de india que estan sembrando la tierra para la llegada de los mas pequeños de la escuela. Gracias a los primeros, los segundos lo tendran todo mas facil.
Por suerte para el equipo, cada componente sabe a la perfeccion el rol que tiene consigo, y siempre, digo siempre, el equipo por encima de la individualidad. Todos a una. Uno para, otro defiende, otro asiste, otro marca y asi hasta hacer de 13 uno solo.
Sabemos que podemos perder los 26 partidos de la liga. Incluso por goleada. Pero imaginar por poner un solo ejemplo, que al LEVANTE de futbol, le invitan a jugar la champions un año. Perdera el 90 % como minimo de los partidos, y solo optimizando los pocos recursos que tiene a dia de hoy, le pueden servir para neutralizar la cantidad de recursos de sus rivales. Pues asi nos encontramos.
Es mas, horas despues de ganar al SABADELL en el campeonato de españa cadete ( HOSPITALET 2007 ), ANTONIO MOYA padre ( espero no te moleste que te nombre ), me comenta porque 2 jugadores con un lanzamiento duro, no lanzan mas en el partido. Ese dia SABADELL nos hace una zona mixta y nuestro boya, RAUL PLAZA endosa 7 goles. Yo le digo a MOYA, que el equipo por encima de nadie y que a dia de hoy unos jugadores estan mejor preparados que otros, y que entre un tiro lejano y un pase adentro, mejor este ultimo. Eso ayer, mañana ya veremos. Tambien le comento que ya llevamos meses, años trabajando con esos 2 jugadores el lanzamiento pero que a dia de hoy no estan a la altura. Bien, el dia siguiente, por la plaza que nos daba el pase a la final del 2008 contra SEVILLA, estos nos cierran de manera descomunal a RAUL, y evidentemente hay que lanzar de fuera. Estos 2 jugadores, con mejor chut del equipo lanzan 14 veces y meten 1 gol. Al acabar el partido MOYA viene y me da la razon. Cada uno tiene su rol hoy y mañana ya se vera, para eso estan los entrenamientos.

Es importante decir que solo llevamos 2 partidos, ademas contra 2 historicos con una experiencia descomunal en estas lides. Entrenamos menos que la mayoria de equipos. Equipos como ALCORCON B, NAVARRA o ASKARTZA hacen doble sesion. La mayoria de equipos tienen a 3 o 4 jugadores que han jugado en division de honor. Los otros 10 llevan entre 5 y 12 jugando en 1 division. Sumo todos los años en primera de mi equipo y sabeis cuantos dan ? 0. El unico, javi y hace 5 que no lo hacia.
Carlos, Ivan, Pedro, Cesar, Vicente y Jesus no han jugado en la vida a este nivel. A Alex, Raul, Ausina, Borja y los demas que iran debutando han llegado 3 años antes de la fecha que les tocaba. Pablo, el mas crack de todos solo ha jugado minutos de la basura en division de honor para cargarse de exclusiones. Para nada mas.
Si esto añadimos, que en este deporte la columna vertebral, son el portero, el marcador y el boya, y nosotros estamos con 3 juveniles , 2 de ellos de 1 año, en esas posiciones vitales, y que en el dia de mañana seran unos cracks pero que a dia de hoy estan muy flojos para el nivel exigido.
Ademas, los cadetes y juveniles, los cuales tienen un gran nivel, que ha jugado hasta llegar a 1 division? en barcelona, un jugador, juega el miercoles con el juvenil, el sabado con el 1 equipo y el domingo con el cadete, Y asi cada semana. Si a esto añadimos, que los martes y jueves hacen partidos de entrenos con otros equipos, pues vaya cantidad de partidos y experiencia.
No solo esto, a la semana, nadamos menos que el 80 % de los equipos de la liga. Eso si, mas intensidad que cualquiera.
Por ejemplo, la unica diferencia entre nuestros jugadores, PEDRO y VICENTE ( a estos hay que hacerles un monumento por las ganas y esfuerzo que nos traen cada dia ) y un chaval de su edad de madrid, es la descomunal diferencia de partidos y situaciones de juego, y el haber vivido un momento de partido infinidad de veces.

Luego, la liga de aqui, no es nuestra meta ni nuestro objetivo. Claro que a dia de hoy ganamos muchos partidos por fisico. No espereis que un chaval de 14 años en juego le haga 3 drilings a uno de SAN VICENTE por ejemplo, de 30 años, que lleva 15 jugando, que pesa el doble y sabe jugar algo. Esto es waterpolo, no futbol y cuesta hacer movimientos. Cuando juegan contra los de la misma edad, 27-5 a GODELLA que eran juveniles. Ganan por fisico o por que saben mas? por que se quedo 6 de españa cadete y los rivales entrenaban mucho mas que nosotros.

Respecto al partido del HORTA, se jugo al maximo. Ellos, con un bicampeon mundial y olimpico a la cabeza, un boya internacional por su pais y 10 jugadores que llevan entre todos 60 años en la categoria nos paso por encima. es la verdad. Hicieron algo extraordinario? no, jugaban quietos en arco y jugando para sus boyas. Eso y el tremendo contrataque que nos rompieron por todos lados. Nos ganaron por fisico, no ? Simil a SAN VICENTE diria yo. Nos ganaron porque son mucho mejores, porque saben colocarse para salir, saben defender, etc, porque han jugado mil partidos cada uno y nosotros no.
Siempre nos fijamos en los goles que hace un jugador y ahi esta el error. En un partido en que nadie estuvo acertado, yo destacaria a PABLO Y JAVI que se trabajaron las 5 de las 8 exclusiones que nos dieron. Raul hizo lo mismo que ALEX ( no por meter un gol has jugado bien), y nuestro portero, digo ahora mismo que sera un crack, hizo grandes paradas pero en momentos claves no tuvo el dia. Con 2-3 se comio 3 seguidas que ya con 2-6 contra HORTA ya me direis. Esto dentro de un tiempo no le pasara porque esta aprendiendo muy rapido. Borja por su parte, demostro unas ganas y actitud enormes. La verdad es que me encanta como juega BORJA, pero dar una asistencia y perder 4 balones, no es jugar bien. Hacer 2 exclusiones por no estar bien colocado no es defender bien sino al reves. Pero esa parte que jugo, le vale como un año en el B y eso me encanta.

Por ultimo, quitarme el sombrero ante gente como CARLOS, JAVI e IVAN que estan currando 10 horas diarias y luego vienen a machacarse y aguantarme. Ademas, tienen una calidad que pronto vereis. Pablo al que me quito el sombrero cada dia y a VICENTE Y PEDRO, QUE SOIS COMO MIS HERMANOS PEQUEÑOS y cada dia os estais convirtiendo en grandisimos jugadores. Y que decir de los pequeños, que llevais 4 y 6 años conmigo y estais desde el primer dia conmigo. Sois como mis niños. Y ademas, los mejores.
Lo dicho, este equipo es una maravilla.

Pd: si solo llevamos 2 partidos jugados y el titular es HUMILLANTE, apaga y vamonos. Si desde nuestra propia casa se nos dice eso.
Por contra, cada dia me llegan mas sms y llamadas de rivales felicitandonos y animandonos. Eso nos motiva.

Pd 2: en cualquier blog de cualquier equipo, aun perdiendo, siempre se les anima, pero cada uno ...

Pd 3: este equipo se merece todo

Santiago dijo...

Te respeto Rubén. Y sé de la dificultad que entraña jugar en esta categoría. Lo he reconocido en este mismo comentario, aun con este titular que tanto descorazona. Lo reconozco tanto, lo reconocemos, que muchas eran las dudas antes de aceptar la carga que sin duda suponía jugar en esta categoría. Sé del esfuerzo (si lo sabremos los que vamos a las tantas a recoger a nuestros hijos todos los días) y sé del supremo sacrificio que supone para todos los más mayores, con estudios, con trabajos, con cargas familiares, llegar a las tantas a casa. Del sudor no cabe queja alguna. Nos consta a todos.

Y es evidente que mientras llevamos tres partidos, hay quien lleva 133 y que la diferencia de experiencia marca la APTITUD para jugar en la categoría. Y en ese sentido nada que objetar. Hemos de suplir esa deficiencia con mayor ACTITUD. Y es ahí donde dolió. Estoy seguro que no por falta de ganas, sino quizás por el compromiso de jugar presionado por la presencia de tu propia gente.

Esto fue escrito el propio sábado, quizás llevado por el calentón de una derrota tan... (no diré la palabra que tanto parece molestar).

Quizás, a las 24 horas, podría haber salido algo más templado, más light, pero me cuesta admitir que lo que pueda hundir al Turia sea este artículo y no tres o cuatro derrotas más como la del sábado.

Ya sabemos que la victoria, cuando llegue, será saboreada a lo grande. Lo que me preocupa es que unos cuantos hachazos más como el del sábado y dejaremos de estar en condiciones de llegar a ella.

Sé que aunque el salto de categoría ha sido de vértigo, se pueden hacer las cosas muuuuuchoo mejor. Y si lo sé es porque espero mucho más, porque lo he visto.

Bastará con que se nos quiten los miedos. Que no pasa nada si se pierde, pero que hay que intentarlo. Aunque no salga

Un abrazo.

Ah, y me alegro muchísimo del éxito que esta página oficiosa (que no oficial)está teniendo entre nosotros. Espero pronto volver con las copas. Pero esta vez han sido bastos.

Anónimo dijo...

Comentario negativo sería decir que tal o cual jugador no vale. Y no se dice eso. Comentario negativo sería despreciar las posibilidades de nuestro equipo. Y tampoco. Las tres o cuatro paradas de Nacho dejan ver a un gran portero, que lo será, sin duda. Y viendo entrenar al resto, y de lo que hemos visto en años pasados, sabemos lo que pueden dar de sí. A lo mejor se trata de algo tan sencillo como perder el miedo a la primera división.

Javi, Carlos, Iván, Pedro, César, Vicente, Jesús, Álex, Raúl, Nacho Ausina, Borja Pablo y Rubén componen un grupo con un gran déficit de experiencia. Muchos de ellos, además,se dejan horas de entrenamiento después de una agotadora jornada de trabajo, a lo que hay que añadir de que han sido lo bastante valientes para meterse en este embolado. Y por eso hemos de darles las gracias.
Un apretón nos falta y los tendremos a tiro, que son pocos y cobardes.

O así.

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos:

No estoy de humor para que estre nosotros nos hagamos daño, por tanto, solo pido que en vez de restar sumemos y si se puede de tres en tres mejor, Hay que animar y no lamentar, no me gusta que las críticas sean tan directas al igual que las alabanzas, crean crispación y cierto tufillo a envidia, Así es que a seguir trabajando por nuestros hijas/os que ellos se lo merecen y el Turia no puede caer en la cloaca, sería la risa para muchos que no creen en este proyecto.

Saludos y ánimo.
Ignacio Furió

Anónimo dijo...

Me alegra mucho ver que el "cronista oficial del Turia" ha cambiado el título de su artículo.
Eso es bueno y como no era para menos rectificar es de sabios. Si lo que pretendias era que la gente se picara con los comentarios lo has conseguido, pero también hay otras formas de picar y animar.
Un saludo.
Ignacio Furió

Anónimo dijo...

hola soy vicente, me duele que al segundo partido de liga se nos critique de esta manera y mas por gente que no tiene ni idea de lo q es este deporte y dar cara por el. Para que vuestros hijos disfruten en este equipo aqui llevamos gente muchos años peleando y entrenando para que el waterpolo en valencia dure muchos años y seguimos peleando. Lo unico que necesitamos es apollo y no criticas de personajes que encima no las dicen ni a la cara. Es muy facil corregir desde la grada pues por ejemplo todo el mundo opina de futbol y pocos saben algo de el y como siempre hay personas que son muy savias. Se que el equipo va ir a mas y pelearemos por ello, pero no os olvideis que ninguno de nosotros vive d esto y que lo hacemos pq nos gusta asi que no digais que no keremos ganar, pues si ya es dificil jugar en esta liga encima los de tu casa te critican y para colmo nos meten de 12 en el partido y vosotros los de la grada sois los que os enfadais y nosotros que?criticar menos que es la actitud mas facil y vamos a ser una piña para que todo vaya a mas y no intenteis destrozar lo hasta ahora sembrado. lo mejor es dar siempre la cara...

Santiago dijo...

Leyendo según qué comentarios no puedo menos que hacerme una pregunta ¿el partido del sábado satisfizo a alguien?. ¿Lo prudente es callar?. Pues nada, sigamos así, que vamos bien. Aquí nadie puede reprochar el esfuerzo de ninguno de los jugadores, y yo no he leido reproche en ese sentido. Supongo que los más quemados con la derrota fueron los del gorro, y lo que he escrito no es más que eso, el calentón que llegó a la grada. Y sí, lo reconozco, no tengo ni idea de waterpolo. Tómese la crónica como la del indocumentado que vio al rey desnudo.

Lo que me aflige es sospechar que han dolido más cuatro letras mal juntadas que el juego que vimos, y sobre todo, que diga lo que diga, escriba lo que escriba, por un momento uno solo de los miembros del Club llegue a sospechar que no deseo lo mejor para el Turia

Anónimo dijo...

Por lo que se ve el blogger no cambiara su opinion ni a tiros.
Yo vi el partido, tmbn desd la grada, y me pareció q el Horta era muy superior, si, pero tmbn vi a un equipo dandolo.
Son jovenes y aun tienen que mejorar en muchos aspectos pero si siguen asi esta claro que cuando empiecen a coger el ritmo de partidos se iran vinedo mejores resultados y mejor juego.
Q decir, tmbn, del esfuerzo q supone ntrenar y estudiar/ESTUDIAR todos los dias.
Asi que seamos todos una piña y animémosnos entre todos.
VIVA EL TURIA!!

Anónimo dijo...

En el comentario de entes e puesto : me pareció q el Horta era muy superior, si, pero tmbn vi a un equipo dandolo TODO.
y tambn:Q decir, tmbn, del esfuerzo q supone ntrenar y estudiar/TRABAJAR todos los dias.`
perdon pero se man colao
un saludo

Santiago dijo...

Pondré un ejemplo:

Imaginemos que toda la semana estamos preparando el sábado sabadete, ir de disco, y a ver si pillamos cacho. Nos vamos a la más fashion, cuando hasta ahora no hemos pasado de la del barrio.

Y allí nos encontramos con una competencia que vemos inalcanzable, tíos extramegamaqueados, con bugas acojonantes, guaperas y ciclaos de la muerte.

Toda la semana ensayando posturitas para levantar las jais al personal, y como vemos el panorama nos acodamos en la barra nos bebemos tres cubatas, y a casa.

A lo mejor, más que probablemente el resultado habría sido el mismo, palmatoria, pero ¿por qué no lo intentamos? ¿Por qué no tenemos el descaro de acercarnos al objetivo y pegar la hebra?. No pongo en duda las ganas (a ver), pero a lo mejor la ansiedad nos lleva al agarrotamiento.

Es evidente que ante tanto bollicao lo normal será hacer porra, pero carambas, que al menos seamos lo bastante inconscientes, lo que da la ignorancia, para ser atrevidos. Con eso basta. Alegría

Anónimo dijo...

Los excesos verbales a veces tienen peores consecuencias de lo esperado y dañan a quien ya está dañado por no poder alcanzar lo que realmente era inalcanzable. ¿Quien pensaba que nuestros chavales (que los son) amateurs, estudiantes, sin sueldo, sólo con su pasión por el waterpolo y dejándose la piel en los entrenos iban a ganarle o igualar a L'Horta? Hay más factores que olvidamos y que son necesarios para poder ganar a los ganadores. Aprendamos a valorar las cosas en su medida y sobre todo no hagamos úlcera donde hay herida ni sembremos el desaliento. Si fueramos un equipo similar a L'Horta ó a Manresa o cualquiera de esa línea, tendríamos alguna "estrella", jugadores con centenas de partidos sobre sus espaldas, un entrenador en el banquillo, una piscina... y entonces podríamos establecer comparaciones, pero nada de eso es así. Hemos desembarcado en la 1ª División casi sin darnos cuenta y contando con lo mejor de lo mejor que teníamos a nuestro alcance. Hay que ganar seguridad, perder el miedo, cohesionar el grupo y sobre todo jugar partidos, muchos partidos. Aquí el movimiento se demuestra andando. Ásí y sólo así progresaremos, ganaremos y podremos dejar un camino abonado para los que vienen detrás que son el verdadero motivo por el que el proyecto existe.
Animo chavales, sois magníficos. Sigamos pensando en positivo y trabajando duro.

Santiago dijo...

Bien. De acuerdo. A partir de ahora tendré un exceso... de silencio. Si va a resultar más doloroso un comentario que una derrota espectacular, no voy a ser yo quien propague las úlceras. Allá cada uno con las suyas.

Es gracioso: resulta que no soy el único que piensa así, pero soy el malísimo que lo deja escrito negro sobre blanco. Y que conste que nadie, lo repetiré por trigésima vez, pone un solo reparo a la dedicación, al interés, al esfuerzo, a la valentía de dar este salto.

Nadie ha descalificado a ningún jugador. De la misma manera que yo mismo estaría equivocado si pensara que los comentarios en contra del mío suponen inquina hacia mí, y no crítica a una actuación concreta, haber escrito cierto artículo. Pero por lo mismo, desde el mayor de los afectos, yo puedo estar en desacuerdo con una actuación concreta. El partido fue desastroso, y no tanto por el resultado, lo esperable dada la diferencia de calidad, como por la forma en que se dió. ¿Si callo lo que pienso ayudo más al equipo, demuestro más amor a los colores?. Pues a partir de ahora chitón. ¿Es preferible callar? ¿mentir?. Tranquilos pues. Prometo, salvo venia expresa, no hacer ningún comentario más sobre la actuación de nuestro primer equipo. Conozco al 90% de sus jugadores desde hace años, y me parece demasié si alguien piensa que no les tengo afecto como el que más. Y por lo mismo, fuera de mí cualquier intención que no sea la más positiva para todos ellos. Tranquilos, que el ogro calla.

Y por lo demás, coincido en lo importante: dejemos aparcados los miedos, juguemos, divirtámonos, intentémoslo. No hay nada que perder y mucho que ganar. Planteémoslo así.

Y si leyéramos TODOS los comentarios y no sólo el post que les abre paso, veríamos que coincidimos más de lo que creemos.

Abrazo para todos, y por mí dejo zanjado el asunto

Anónimo dijo...

No te enfades "ogro" que ya sabemos que lo haces con el máximo cariño, habla de lo que quieras que para eso estamos salvo que se diga lo contrario en un país libre.
Tenemos de todo hasta Reyes y Principes, toreros, Presidente Autonómico, Alcadesa que se une ahora al Levante, a ver si lo que dijo Rubén le pica y tenemos dos equipos en champions. En fin que ya se aburre uno de tanta justificación, y si que has dado pie a criticar el trabajo de unos pocos para el futuro de los demás.
Adeu.

Anónimo dijo...

Siguiendo con la nota del Blogger, cómo quedó el Turia B contra el Ribarroja?, a qué hora se juega esta fin de semana?

Anónimo dijo...

No se jugó, fue aplazado.

Anónimo dijo...

No dejeis comentarios tontos. Este equipo va a ser, como poco, la octava maravilla del mundo indudablemente. Todo se verá

Anónimo dijo...

bravo de la torre.(ese capi)