viernes, 23 de noviembre de 2007

Crónica del "mister"

El pasado día 17 de noviembre se pudieron ver 4 apasionantes partidos de waterpolo en la maravillosa pileta de Nazaret. Por un lado, el buque insignia del waterpolo Turia, el equipo absoluto del club, donde grandes y pequeños tienen puestas sus ilusiones, midió sus esfuerzos ante el poderoso equipo catalán de la Universidad Autonoma de Barcelona. El resultado, un ajustado 10-9 que trajo consigo la primera gran victoria del equipo valenciano, que vio como una volcada afición no dejaba de animar a los suyos en ningun instante. Primeros 3 puntos y lo más importante, un aumento de confianza y autoestima ganada por todos y cada uno de los integrantes del equipo.
Por su parte, las chicas barrieron al Eldense por un claro 19 a 5. Estas chicas son una delicia. No sólo son guapísimas y encantadoras, sino que además son unas máquinas jugando a waterpolo.
A continuación, el Turia B goleó igualmente al Eldense por 13 a 5 en un partido que sólo fue interesante hasta el descanso. A partir de ahí, festival ofensivo de los de Nazaret.
Para acabar, nuestro juvenil apabulló sin más a los juveniles del Eldense por un contundente 18 a 7. Dicho está, 4 de 4, o lo que es lo mismo, jornada redonda para el Turia, consiguiendo un póker de victorias que ya le gustaría tener en sus manos al rey de los casinos de Las Vegas.
Rubén.

No hay comentarios: