El Club Deportivo Waterpolo Turia sigue contando sus partidos por victorias en Segunda División tras las tres primeras jornadas disputadas. Su víctima este fin de semana ha sido el Waterpolo Málaga que no ha podido hacer nada ante la clara superioridad de los valencianos. De este modo, el cuadro de Nazaret llega al parón liguero con un pleno de triunfos y se mantiene en lo más alto de la tabla con nueve puntos dejando claras sus aspiraciones en la presente temporada.
El encuentro frente al conjunto andaluz ha sido muy equilibrado en los dos primeros cuartos. El exceso de confianza era uno de los principales inconvenientes para los visitantes dada la diferencia entre ambas plantillas pero a partir del descanso ha cambiado totalmente el panorama. La escuadra que dirige Rubén D. Rodríguez ha dado espectáculo en los dos últimos periodos y se ha distanciado en el luminoso sin demasiados apuros. La defensa se ha vuelto a mostrar muy sólida y en ataque Ruda Franco y compañía han aniquilado a su adversario.
El Waterpolo Málaga ha saltado a la piscina muy motivado y con la necesidad imperiosa de puntuar al tener su casillero a cero pero se ha visto desarbolado en todos los aspectos por su rival.
No ha sido un gran encuentro por parte del Club Deportivo Waterpolo Turia que ha jugado a ráfagas pero lo más importante era el resultado y llegar al parón liguero con el objetivo que se había marcado el cuerpo técnico para estas primeras semanas, con nueve puntos y arriba en la clasificación. El próximo encuentro del conjunto valenciano será el 8 de noviembre en la piscina de Nazaret frente a uno de los ‘gallitos’ y uno de sus rivales directos en la categoría, el Rubí.
Goleadores del WP Turia: Franco (5), Álvarez (2), Barros (2), Vicente Furió, Bofill y Córcoles.
Parciales: 1-2 / 1-1 / 2-5 / 2-4
Miguel Ortiz
1 comentario:
Vamos Turia!!!
Publicar un comentario