domingo, 9 de noviembre de 2008

MAL PARA EL CORAZÓN (7-6)

El Club Deportivo Waterpolo Turia ha conseguido un trabajado y sufrido triunfo frente al Rubí, un rival directo en la lucha por la parte alta de la clasificación. De este modo, el conjunto de Nazaret continúa invicto en la tabla, ya acumula doce puntos en su casillero y ha dejado claro que no renuncia a nada en la presente temporada. La afición local ha desempeñado en este encuentro un papel fundamental y ha llevado en volandas a los suyos hasta la victoria final.

El primer periodo ha sido muy igualado fruto de inmenso respeto que se tienen ambas escuadras. Así, los primeros ocho minutos han terminado en tablas (1 – 1). El segundo cuarto se le han trastocado los planes a Rubén D. Rodríguez ya que los colegiados han expulsado por acumulación de exclusiones a Juanjo Sanz. Pese a ello el cuadro valenciano ha impuesto su calidad y se ha ido al descanso un gol arriba en el luminoso ( 3- 2).

En la reanudación, el Turia se ha estancado, se le han nublado las ideas y no ha estado acertado de cara a la portería contraria. Esto ha provocado que el choque haya puesto muy cuesta arriba el partido a los locales. El Rubí con un contundente parcial de 0-3 ha conseguido una ventaja de dos goles (4-6) a falta de un periodo para la conclusión del encuentro.

En el último cuarto el equipo de Nazaret se ha dejado la piel ya que era consciente de la tremenda importancia de estos puntos y se ha ido a tumba abierta al ataque sin descuidar para nada la defensa. Rubén D. Rodríguez ha empleado una táctica eléctrica con circulaciones de balón muy rápidas y siempre buscando la mejor opción para el disparo. El Club Waterpolo Turia ha ido acortando las distancias hasta que le ha dado la vuelta al electrónico y la piscina valenciana se ha venido abajo.

Goleadores del Túria: Franco (4), Córcoles (2), Barros (1)
Parciales: 1-1/ 3-2 / 0-3 / 3-0
Miguel Ortíz


Y ruego a los diferentes delegados que me envíen crónicas de los demás partidos jugados entre viernes y domingo.

8 comentarios:

Santiago dijo...

Qué nervios.

Esto es padecer. Dicen que para que un deporte enganche se tiene que asistir a uno de estos partidos, de los que comunmente llamamos de "los que hacen afición". Pero uno está por pensar que ir castigando sístoles y diástoles será bueno para el waterpolo pero sufre en exceso la salud.

En fin, que somos sufridores de piscina, pero me gustaría que un poco menos.

Muy bien. Nos hemos emocionado. Esa vaselinita a falta de 1.01 para terminar, Pedro, parecía que nunca acababa de besar la red. Y luego el maldito reloj que iba lento de coj. en busca del 0.

Coño, que hasta las cuatro esquinitas con la pelotita no nos han bastado para descansar.

Al principio el arbitraje,(véase los hombres de más de los de Rubí y a Juanjo con tres en la calle en el primer cuarto) y nuestra querencia al palo nos han privado de coger un colchón de ventaja.

Luego, ellos mismos, el 4, han hecho lo posible por echarlo a perder, y se han ido del partido.

Ese 4-6 del tercer cuarto me había puesto pesimista. Tengo que reconocer que pensaba en la palmatoria. Pero no.

Rápido el 5-6 y luego la chorrada de su 4.

Menos mal.

Abrazo para todos los "Turianos".

Anónimo dijo...

Hola a todos:

El Turia sigue haciendo "su historia", poc a poc, mica a mica, con fuerza y vaya un saludo a la madre de nuestro querido Entrenador, Mari Carmen, que sé que es gran seguidora nuestra y es una grandísima persona.

Al conjunto, a nuestros queridos jugadores, a la afición, lucha hasta el final, palpitaciones, taquicardias, sequedad de boca, que más se puede decir...

Cuando los de "blanco" no hacen la puñeta, que bien lo hacen, ayer parecia que jugabamos en Rubí, lo siento pero bastante mal, nos frieron a exclusiones y como siempre al final para que el acta no quede tan mal, se dedican a maquillar, lo hacen tan mal que perjudican el deporte, espero que el evaluador haya tomado nota, pero buena nota de todo aquello que se pudo ver, que como siempre es menos de lo que sucede.

Arriba Turia, arriba la AFICION

Para el próximo partido en casa, a todo aquel que se identifique con nombre y apellidos recibirá un estupendo regalo, así es que el que quiera un apartamento en Torrevieja -Alicante, Marina D'or -Castellón, o cualquier otra buena cosa, ya sabe, próximo partido, sábado 29 de noviembre 17 horas, a conseguir un estupendo regalo, a canjear al finalizar el partido. LLevaré la cámara de vídeo y el controlador de aplausos.

Ignacio Furió

Anónimo dijo...

Que bons que sous

Jordi dijo...

Felicitats, s'esteu ixint no us para ningú que contnue la marxa. Seguiu així que per aquest camí tornareu on us mereixeu estar, a Divisió d'honor.
Borja, si puedes enviame un correo con tu direccion de correo al primo finlandes.

Jordi dijo...

Felicitats, enguany s'esteu ixint, però a continuar així a tope i a per tots. Espere que pugueu tornar on us mereixeu, Divisio d'honor.
Borja (Furio) enviame un correo con tu direccion a tu primo finlandes y te contare, venga a seguir asi.

Anónimo dijo...

jaja que grande que eres!!!!! ya te lo envio y cuidate muxoo dew

Anónimo dijo...

si que son bons si.

Anónimo dijo...

Joé, qué nervios. Un poquito más y nos tirábamos de las gradas a la piscina. Pero molan esos partidos, en los que hay tensión...

Por cierto, será XE collons, no CHE collons. Que se supone que va en Valenciano, y la CH no existe en Valenciano.