El Club Deportivo Waterpolo Turia ha sumado la primera derrota de la campaña en su visita a la complicada piscina del Moscardó (9-8), en la quinta jornada de Segunda División. El conjunto de Nazaret ha dominado durante casi todo el partido el marcador con diferencias de hasta dos tantos pero el cuadro madrileño ha establecido el marcador definitivo a dos minutos del final.
El equipo que dirige Rubén D. Rodríguez sufre así un frenazo en su trayectoria esta campaña pero se mantiene en la parte alta de la tabla y con las opciones intactas. El Club Deportivo Waterpolo Turia ha iniciado el partido dejando claro que sólo pensaba en la victoria y ha concluido el primer periodo un gol arriba en el luminoso (1-2).
En el segundo periodo ha conseguido la mayor diferencia en el electrónico (3-5) y ha tenido oportunidades para romper el partido pero finalmente se ha ido al descanso con el choque igualado (5-5). Todo estaba por decidir. En la reanudación no ha cambiado la tónica, con la escuadra de Nazaret como la clara dominadora pero el Moscardó ha aprovechado la expulsión de Alfons Barros por acumulación de exclusiones para ponerse por primera vez por delante en el encuentro (8-7).
Sin embargo, el conjunto valenciano, que lo ha dado todo, no ha bajado los brazos y ha llegado a empatar la contienda (8-8). A partir de ahí podía pasar cualquier cosa y el Turia ha dispuesto de dos oportunidades para desnivelar la balanza. No ha conseguido materializarlas y el Moscardó en una contra ha subido al luminoso el definitivo 9-8.
Goleadores del WP Turia: Vicente Furió (2), Yoel Chacón, Carlos Rueda, Pablo Álvarez, Pedro Córcoles, Juanjo Sanz y Rudá Franco.
Parciales: 1-2 / 4-3 / 3-2 / 1-1
1 comentario:
El trébol de cuatro hojas, no hizo su labor,
se quedo en el casi, si, el casi ganamos,
se pudo hacer más, pero también creo
que no todo los días se gana, muchas
veces se queda en el camino el esfuerzo
realizado.
Rubén ya tienes claro lo que falló?
Creo que sí, porque eres muy inteligente,
además de ambicioso y sobre todo no
te gusta perder ni al parchis.
Ánimo, que las lecciones más vale
aprenderlas antes que tarde, han sido
solo tres puntos, pero si queremos,
y SI, que queremos estar ahí, habrá
que luchar, dejarse la piel, y jugar
con inteligencia, machacarse en los
entrenamientos y sufrir.
Hay que creérselo, nos lo tenemos
que creer y avanzar. El sábado 15
ya pasó a la historia, ahora a pensar
en el futuro.
Confío en cada uno de vosotros, todos
somos un equipo, y este equipo tiene
que seguir ganando partidos.
Así es que mensaje recibido, de bajar
la guardia nada de nada, a seguir sumando
y a disfrutar, que nos lo merecemos.
Ignacio Furió
Publicar un comentario