jueves, 18 de diciembre de 2008

PODEMOS SER LIDERES ESTE FINDE

El Club Deportivo Waterpolo Turia quiere ofrecerle a su afición el mejor regalo de Navidad este sábado en la piscina de Nazaret. El cuadro valenciano recibe a partir de las 17.00 horas al Sallent y puede cerrar el año como líder de Segunda División en caso de lograr la victoria.

En este momento es tercero pero está empatado a 18 puntos con el Concepción, que pinchó la pasada semana en la pileta precisamente del Sallent, y con el líder Montjuïc. Sin embargo, este último cuenta con un partido menos, el aplazado contra el Málaga, y frente al que debería conseguir la victoria sin demasiados apuros.

Pero no todo queda ahí ya que el Montjuïc visita esta semana al Concepción, un duelo directo del que puede salir como gran beneficiado el Club Deportivo Waterpolo Turia. Si los madrileños consiguen la victoria, el cuadro que dirige Rubén D. Rodríguez, si suma los tres puntos, cerrará el año 2008 en lo más alto de la clasificación y luchando por el ascenso a Primera.

El equipo de Nazaret lleva una derrota en las siete jornadas disputadas y en la recta final de la vuelta inicial del campeonato doméstico visitará a sus dos máximos adversarios por los dos primeros puestos. Así, el 10 de enero tratará de asaltar la cancha del Concepción y el día 17 del mismo mes la del Montjuïc.

La plantilla valenciana es consciente que tiene una oportunidad de oro para colocarse en la cabeza de la clasificación. El Sallent no será una ‘perita en dulce’ y llegará con mucha moral después de su última victoria pero el Club Deportivo Waterpolo Turia debe hacer valer su superioridad en el agua y con el apoyo incondicional de su fiel afición no puede fallar.

Por este motivo, el cuerpo técnico ha pedido una vez más que la hinchada acuda en masa a las instalaciones de Nazaret para llevar en volandas a los suyos a por una victoria fundamental para el devenir de la Liga. La entidad que preside Ignacio Furió quiere volver a Primera por la vía rápida, cuanto antes mejor.

MIGUEL ORTIZ

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vamoos xavales vamos turia !!!!

Anónimo dijo...

vams xavales!! vams a acabar bien el año, no?

P.D.: FELIZ NAVIDAD A TODOS!!

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiiiii
Y Empezamos 2009 a Top!
Suerte a todos
Rudá