miércoles, 25 de febrero de 2009

QUE VIENE EL MOSCA

Después de completar un pasado fin de semana de ensueño tras ganar a domicilio al Rubí (7-8) en la decimoquinta jornada de la Segunda División y levantar la Copa Valenciana el domingo, el Club Deportivo Waterpolo Turia ya prepara al detalle la ‘final’ que tiene este sábado (17.00 horas) contra el Moscardó. Un partido trascendental en la lucha por el ascenso a Primera y que puede eliminar a otro de los rivales directos ya que, en caso de victoria, lo dejaría a nueve puntos en la tabla.

El cuadro que dirige Rubén D. Rodríguez disfrutó el lunes de una merecida jornada de descanso y ayer martes ya se puso manos a la obra. La plantilla y el cuerpo técnico es consciente de la importancia de este encuentro en el que además de los tres puntos, está en juego el ‘gol average’ particular. Hay que recordar que en el duelo disputado en la primera vuelta entre ambos conjuntos, el conjunto de Nazaret cayó por la mínima (9-8) por lo que será clave conseguir un triunfo por la mayor diferencia de goles posible.

El fortín de Nazaret presentará, como suele ser habitual, un espectacular ambiente y los bombos de los aficionados se harán notar desde antes del pitido inicial. El Club Deportivo Waterpolo Turia no conoce la derrota en su feudo, es más, cuenta sus partidos en casa por victorias y quiere continuar la racha. “Tenemos la mejor afición de la categoría y una de las mejores aficiones de España en este deporte y el sábado necesitamos que sea el jugador número ocho y que nos empuje cada segundo a conseguir la victoria. Vamos a por todas”, ha concluido el técnico de la escuadra valenciana.

No hay comentarios: