domingo, 15 de febrero de 2009

TURIA - MÁLAGA (M. Ortiz)



Y cayó la cuarta. El Club Deportivo Waterpolo Turia, como era de esperar, ha sumado, a medio gas, su cuarta victoria consecutiva frente al Málaga (10-6) en la decimocuarta jornada de la Segunda División. Así, el cuadro de Nazaret suma ya 34 puntos y se mantiene como líder de la categoría. El conjunto andaluz no ha sido rival para el equipo más en forma de la competición y va como un tiro hacia Primera.
Como adelantó Rubén D. Rodríguez a lo largo de la semana, el técnico ha dado minutos a los jugadores que han contado con menos oportunidades a lo largo de la temporada y han intentado agradar a su entrenador y a la afición. El primer cuarto ha tenido un nombre propio, Rudá Franco ya que ha firmado un ‘hat trick’ en estos ocho minutos y ha anotado los tres goles de los locales en este periodo. Kubicsko lo único que podía hacer era sacar del fondo de su portería los misiles que lanzaba el brasileño.
El segundo cuarto ha sido más igualado y ha concluido en tablas ya que el Club Deportivo Waterpolo Turia se estaba relajando demasiado ante la desesperación de su preparador que quería la mayor diferencia de goles en el marcador. El Málaga se mantenía en el encuentro con los goles de Stannard y Wucherpfennig y al descanso se ha llegado con 7-4.
En el tercer periodo el protagonismo ha sido para los Furió que se han puesto las pilas y con sus tantos, primero de Borja y luego de Vicente, éste de espaldas a la portería, han ampliado la ventaja local (9-5). El definitivo cuarto no ha tenido ninguna historia, Rubén D. Rodríguez ha sentado a sus pesos pesados y después del tanto de Alfons Barros el conjunto de Nazaret lo ha intentado de todas las maneras pero no ha podido abrir más brecha en el luminoso. Juan García* ha desperdiciado una pena máxima en el último minuto.
La escuadra valenciana ya piensa en el choque de la próxima semana contra el Rubí, un partido clave en su lucha por el ascenso a Primera División
Ficha técnica:
WP Turia: Valdivielso, Borja Furió (1), Plaza, Álvarez (1), Barros (1), Franco (5), Bofill –siete inicial-, Millán, Chacón, González, Bueno, Vicente Furió (2) y García.
Málaga: Kubicsko, Moya, Wucherpfennig (2), Platero, Leona, Stannard (4), Fernández –siete inicial-, González, Arroyo, Vázquez y Medina.
Parciales: 3-0 / 4-4 / 2-1 / 1-1
Me dicen que no fue Juan, sino Millán.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi más sinceras disculpas a Juan García y al club por el error en la última parte de la crónica.

El penalti fallado fue por Fernando Millán.

No entiendo como en la web de la Federación ponen que Rudá marco dos goles, anotó cinco goles como cinco soles.

Es más, en el primer periodo ya llevaba tres

Un abrazo a todos

Miguel Ortiz

Anónimo dijo...

No Pasa nada Miguel!!!
Regalo ahora para Pablo!!!jajaja
ya son 4 goles menos!!!
Vamos a Top!!!
Turiaaaaaaaaaaaaaa
Saludo a todos

Rudá