viernes, 27 de marzo de 2009

PREVIA SALLENT

Lo que todo el mundo estaba esperando. El Club Deportivo afronta desde mañana sábado la recta decisiva de la campaña en Segunda División, sólo quedan cuatro encuentros para cumplir el sueño de regresar por la vía rápida a Primera. El conjunto de Nazaret visita en la decimonovena jornada al Sallent (18.00 horas) para, a continuación recibir al Concepción y Montjuïc y acabar la Liga con el choque contra el Premià a domicilio. El cuadro valenciano es el líder de la categoría con 46 puntos, está empatado con la ‘Concha’ y aventaja en tres al ‘Montju’. No se puede pedir más, emoción a raudales y las espadas están en todo lo alto.

Lo primero es lo primero y sólo se piensa en el Sallent, séptimo con 25 puntos, un rival que ha conseguido resultados destacados en su piscina como las victorias ante el Concepción (13-11) y el Premià (8-6) pero el cuadro que dirige Rubén D. Rodríguez debe hacer valer su enorme superioridad. En el choque disputado en la primera vuelta entre ambas escuadras, no hubo color (18-9) y el Club Deportivo Waterpolo Turia está obligado a repetir victoria para seguir en lo más alto de la clasificación. “El Sallent es un equipo rocoso que tiene una piscina pequeña y estrecha pero somos muy superiores, ya lo demostramos en Nazaret. De los cuatro partidos que nos quedan es el más asequible pero no hay que confiarse y hay que saltar al agua como si fuera el último encuentro para no llevarnos ningún susto”, ha manifestado el técnico, Rubén D. Rodríguez.

El preparador tiene a toda la plantilla a su disposición, quiere continuar invicto en la segunda vuelta del campeonato y no ha podido ocultar que cuando los colegiados piten el final del encuentro mirarán de reojo al encuentro que también disputan este fin de semana el Montjuïc y Concepción, casi nada. “Llevamos ocho victorias consecutivas, estamos realizando una segunda vuelta espectacular y queremos ponerle la guinda al pastel consiguiendo el ascenso a Primera. Cuando acabe el partido ante el Sallent miraremos el resultado del Montjuïc-Concepción pero ganando a la ‘Concha’ la próxima semana en Valencia casi nos aseguraremos terminar el campeonato en las dos primeras posiciones”, ha concluido el preparador. Hay que recordar que el líder asciende directamente mientras que el segundo disputa una promoción a doble partido.

DECIMONOVENA JORNADA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

SALLENT


CD WATERPOLO TURIA


RUBI


MÁLAGA


SABADELL


CUATRO CAMINOS


MOSCARDÓ


SANT FELIU


MONTJUÏC


CONCEPCIÓN


SANTA EULALIA


PREMIÀ


CLASIFICACIÓN SEGUNDA DIVISIÓN

1

CD WATERPOLO TURIA

46

2

CONCEPCIÓN

46

3

MONTJUÏC

43

4

PREMIÀ

42

5

MOSCARDÓ

34

6

RUBÍ

34

7

SALLENT

25

8

SANT FELIU

18

9

SABADELL

14

10

SANTA EULALIA

8

11

CUATRO CAMINOS

5

12

MÁLAGA

-2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Animo al Waterpolo Turia desde el Cablescom Ewz de Zaragoza, animo, que seguro que conseguis el objetivo, y sobre todo porque teneis a uno de los nuestros entre vosotros..animo!