viernes, 20 de marzo de 2009

PREVIA SANTA EULALIA

Los monumentos falleros ya se han reducido a cenizas en cuestión de minutos y es lo que quiere hacer el Club Deportivo Waterpolo Turia con el Santa Eulalia que llega mañana sábado (17.00 horas) a la piscina de Nazaret en la decimoctava jornada de la Segunda División. El técnico, Rubén D. Rodríguez cuenta para este choque con una baja, la de Vicente Furió, miembro del cuerpo técnico de la selección valenciana infantil y con la que se encuentra concentrado para preparar al Campeonato Territorial que se celebrará del 2 al 5 de abril.

El Santa Eulalia es un adversario que no debe poner en excesivos apuros al líder de la competición pero es un encuentro en el que los dos equipos están obligados a ganar. El cuadro visitante porque está con el agua al cuello, es décimo en la clasificación y está a sólo tres puntos del descenso y el cuadro de Nazaret porque está al frente de la clasificación con 43 puntos, empatado con el Concepción, y no puede fallar en este encuentro que llega en plena resaca de unas Fallas que acaban de concluir.

“Este partido es otra final de las cinco que nos quedan. Si jugamos a nuestro nivel no tendremos problemas para conseguir la victoria porque somos muy superiores. El Santa Eulalia llega a Valencia muy necesitado porque tiene que sacar puntos de donde sea para no meterse en problemas pero nosotros estamos obligados a ganar para seguir arriba”, ha manifestado el técnico del Club Deportivo Waterpolo Turia, Rubén D. Rodríguez.

En el partido disputado en la primera vuelta entre ambos conjuntos la victoria cayó del lado valenciano por un claro 11-15 y en la piscina de Nazaret y con el apoyo de la afición la diferencia debería ser más amplia aunque no valen las confianzas. “En el deporte se puede dar cualquier resultado, no nos podemos confiar y espero que la resaca fallera no nos pase factura. El equipo está perfecto, con muchas ganas, va de menos a más y se ha ganado estar ahí por méritos propios, no somos los máximos favoritos para conseguir ascenso pero no renunciamos a nada y queremos culminar al final de la temporada el excelente trabajo que estamos realizando a lo largo del curso”, ha concluido el preparador, Rubén D. Rodríguez.

DECIMOCTAVA JORNADA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

WATERPOLO TURIA


SANTA EULALIA


MÁLAGA


MONTJUÏC


PREMIÀ


SABADELL


CUATRO CAMINOS


MOSCARDÓ


CONCEPCIÓN


SALLENT


SANT FELIU


RUBÍ


CLASIFICACIÓN SEGUNDA DIVISIÓN

1

CD WATERPOLO TURIA

43

2

CONCEPCIÓN

43

3

MONTJUÏC

40

4

PREMIÀ

39

5

MOSCARDÓ

31

6

RUBÍ

31

7

SALLENT

25

8

SANT FELIU

18

9

SABADELL

14

10

SANTA EULALIA

8

11

CUATRO CAMINOS

5

12

MÁLAGA

-2

No hay comentarios: