domingo, 29 de marzo de 2009

SALLENT. RECTA FINAL DIGNA DE SUFRIDORES DE PISCINA


El Club Deportivo Waterpolo Turia ya es el líder en solitario de la Segunda División después conseguir un empate, eso sí, que sabe a poco contra el Sallent a domicilio (10-10). En el otro plato fuerte de la jornada, el Montjuïc ha derrotado al Concepción (11-8) lo que permite al conjunto de Nazaret encabezar la tabla con un punto de ventaja sobre estos dos rivales que visitarán Valencia las próximas dos jornadas, primero los madrileños y luego los catalanes. De este modo, cuando restan tres encuentros para la conclusión del campeonato doméstico, la entidad que preside Ignacio Furió estará en Primera si gana los partidos en casa.

El choque contra el Sallent ha sido muy disputado, con alternativas en el electrónico y se ha podido llevar la victoria cualquiera de los dos equipos. En el primer periodo, el cuadro que dirige Rubén D. Rodríguez ha saltado al agua consciente de lo que se jugaba, ha errado demasiadas ocasiones y al final de estos ocho minutos el marcador reflejaba una igualdad máxima (2-2). A partir de ahí, se le han complicado las cosas a los visitantes que han ido a remolque en el luminoso. Los locales se han llegado a poner 6-3 pero un tiempo muerto solicitado por el técnico del Club Deportivo Waterpolo Turia ha cambiado las cosas y le ha dado la vuelta a la tortilla.

La escuadra de Nazaret ha logrado un espectacular parcial de 0-4 y se ha puesto por delante por primera vez en el encuentro. Había conseguido lo más difícil pero el Sallent, que ya no se jugaba nada en este choque, le ha replicado a su adversario y se ha puesto con dos goles de ventaja en el marcador (9-7). Los nervios estaban a flor de piel y el conjunto valenciano se ha venido arriba, ha acortado las diferencias, ha igualado la contienda y cualquier detalle podía decidir el encuentro. Al final, el equipo de Rubén D. Rodríguez se vuelve a casa con un punto que sabe a poco pero que le permite liderar en solitario la tabla de Segunda División. A partir de ahora sí que ya no se puede fallar más y derrotando al Concepción y al Montjuïc en Nazaret, donde está invicto en la presente temporada, el Club Deportivo Waterpolo Turia estará en Primera a falta de una jornada para que se baje el telón de la Liga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y los goles??

Anónimo dijo...

vamos xavales lo que habia que perder ya se ha perdido!a muerte turia!!!!!!

Anónimo dijo...

Goleadores: Alfonso "tito" Barros (5), Rudá (3) "35 chutes", Pablo "Capi" Alvarez y Raul Plaza!
Ahora si!
Vamos arrebentar!!!
Xavales a top!
Saludos
Rudá

Anónimo dijo...

"Las ganas de entrenar tiene q ser más grande que la de ganar, cuánto mas suda en el entreno menos sangra en el campo de batalla"

Entrenar Xavalessss

Rudá

Anónimo dijo...

RECORDAD TODO EL MUNDO, Y PONLO EN LETRA GRANDE SANTIAGO. PRÓXIMO SÁBADO DIA 4 A LAS 16:15 HORAS,

A LAS CUATRO Y CUARTO DE LA TARDE ES EL PARTIDO CONTRA EL AR CONCEPCION, NECESITAMOS MÁXIMA ASISTENCIA DE NUESTRA AFICIÓN.

TENEMOS QUE LLEVAR AL EQUIPO POR ENCIMA DEL AGUA.

Ignacio Furió