viernes, 3 de abril de 2009

PREVIA CONCEPCIÓN

El todo por el todo. El Club Deportivo Waterpolo Turia inicia mañana sábado (16.15 horas) la cuenta atrás para estar la próxima temporada en Primera División. El conjunto de Nazaret, líder de Segunda con 47 puntos, recibe al Concepción, que suma 46, en la vigésima jornada de la categoría. El conjunto valenciano cuenta sus partidos en casa por victorias y si mantiene la racha puede levantarse el domingo con un pie en la categoría de plata de este deporte. Son dos partidos consecutivos delante de la afición ya que hay que recordar que la próxima semana el choque es ante el Montjuïc, el otro rival directo por el ascenso. De este modo, si vence ambos choques, el equipo que dirige Rubén D. Rodríguez estará matemáticamente en Primera a falta de una jornada para la conclusión del campeonato doméstico.

“La semana pasada conseguimos un empate que nos supo a poco ante el Sallent pero ante el Concepción, tanto nosotros como ellos nos jugamos toda la temporada. La ‘Concha’ tiene una plantilla que se ha hecho para subir, nosotros nos hemos metido en la pomada y lo vamos a dar todo para estar la próxima temporada en Primera División”, ha manifestado el entrenador del Club Deportivo Waterpolo Turia. Las dos escuadras han demostrado su poderío a lo largo de todo el curso y el preparador considera que no hay un favorito claro para este decisivo encuentro.

“No hay favorito en este partido. Llegados a este punto puede pasar cualquier cosa. Están todos los condicionantes a nuestro favor porque jugamos delante de la afición y mis jugadores no tienen ninguna presión, vamos a saltar muy tranquilos al agua y a disfrutar y ojalá los tres puntos se queden en Valencia”, ha señalado Rubén D. Rodríguez.

El entrenador tiene a toda la plantilla a su disposición y se espera un espectacular ambiente en la piscina de Nazaret que volverá a presentar un lleno a reventar. El apoyo de la hinchada será clave y el cuerpo técnico ha vuelto a solicitar a sus seguidores que sean el jugador número ocho. En este choque se disputan algo más que tres puntos ya que además está en juego el ‘gol average’ particular ya que el partido disputado en la primera vuelta en Madrid concluyó con empate a doce goles.




Miguel Ortiz

VIGÉSIMA JORNADA DE LA SEGUNDA DIVISIÓN

CD WATERPOLO TURIA


CONCEPCIÓN


MÁLAGA


MOSCARDÓ


SANT FELIU


SABADELL


PREMIÀ


SALLENT


CUATRO CAMINOS


SANTA EULALIA


RUBÍ


MONTJUÏC


CLASIFICACIÓN SEGUNDA DIVISIÓN

1

CD WATERPOLO TURIA

47

2

MONTJUÏC

46

3

CONCEPCIÓN

46

4

PREMIÀ

45

5

MOSCARDÓ

37

6

RUBÍ

37

7

SALLENT

26

8

SANT FELIU

18

9

SABADELL

17

10

SANTA EULALIA

8

11

CUATRO CAMINOS

5

12

MÁLAGA

-2

2 comentarios:

Anónimo dijo...

una vez aqui no vamos a dejar tres puntos en casa!!!
mañana nazaret se vendra abajoo. vamos xavalees con los huevos por delante :)

borja

Anónimo dijo...

XAVALES NO SE PUEDE DEJAR PERDER ESTA OPORTUNIDAD, ASI Q HAY Q DEJARSE LA VIDA TANTO LA GRADA COMO LOS JUGADORES.....A X TODAS!!


JORGE