martes, 12 de mayo de 2009

CRÓNICA DEL PARTIDO ALMASSERA-TURIA

DIVISIÓN DE HONOR DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

Partido de División de Honor masculina, entre el C.N. Almassera y el C.D. Waterpolo Turia “A”, celebrado ayer lunes 11 de mayo, y correspondiente a la 14ª jornada de esta categoría.

Resultó un partido bastante cómodo para nuestros chicos, que ya van mostrando hasta que punto tienen engrasada la maquinaria para afrontar la Fase Preliminar del Juvenil, que nos espera este fin de semana en Madrid.

A destacar la efectividad de Yago y Millán que estuvieron a un gran nivel, y en general, la fortaleza de todos, ya que el rival se empleó con bastante dureza.

Parciales: 2-3, 0-3, 1-3, 1-4.


Resultado final: 4-13.

Jugadores: 1. Nacho Ausina, 2. Fernando Millán (3), 3. Rubén Olmos, 4. Borja Furió (2), 5. Raúl Plaza (1), 6. Nacho González, 7. Juan García (1), 8. Manolo Larios (1), 9. Jorge Albarrán, 10. Simón Bueno, 11. Yago Bofill (5), 12. David Gutiérrez, 13. Alex Bueno.



Valentín Bueno

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sorprendido estoy del comentario......""el rival se empleo con bastante dureza""

en un partido con 5 exp. en 28'

la verdad me resulta raro leer eso.

o es que es la cronica de otro partido???????????????????

ale pues¡¡

Santiago dijo...

Desde luego que las crónicas están escritas desde nuestro subjetivismo.

Conste que no fui, pero no nacimos ayer nadie.

Si siempre coincidiera lo que pasa en la piscina, o en el campo de juego, con lo que el árbitro pita o recoge en el acta, el sol saldría por el oeste y el Valencia este año ganará la liga.

Lo que no quiere decir que sea cierto o no, sino que ésa es la opinión del autor del comentario, y lo más importante, en el blog del Waterpolo Turia.

Un abrazo amigo, y espero que nos sigas visitando.

Valentín dijo...

He de hacer una rectificación a la alineación. Con el número 12 jugó David Gutiérrez y no David García.
Perdón por el lapsus.
En lo que no rectifico es en la opinión por mí manifestada, en cuanto a la dureza en el juego y coincido contigo, Santi.
Un saludo.