viernes, 29 de mayo de 2009

crónica primer día

El Club Deportivo Waterpolo Turia ha concluido la primera jornada de la fase final del Campeonato de España Juvenil que se está celebrando en Sabadell con victoria y derrota y mañana sábado se jugará el pase a las semifinales o la lucha entre el quinto y el octavo puesto. El conjunto que dirige Rubén D. Rodríguez ha comenzado el torneo a lo grande y en un horario atípico (9.30 horas) contra La Latina.

El cuadro de Nazaret afrontaba, a priori, el encuentro más asequible del evento y ha salido a por todas. No ha dado ninguna opción a su adversario y desde el primer momento ha abierto diferencias en el luminoso dando cuenta de su superioridad. Estar en Sabadell ya era un éxito antes de encarar este encuentro pero el equipo valenciano no ha ido de vacaciones, ni mucho menos.


El Club Deportivo Waterpolo Turia ha puesto la primera guinda con un triunfo claro sobre La Latina (7-5), no se podía pedir más y la afición celebraba por todo lo alto la victoria. Por la tarde tocaba el Alcorcón, de División de Honor, y frente al que se ha dado la cara en todo momento, sin embargo, no se ha podido dar la sorpresa (12-6).


La escuadra que dirige Rubén D. Rodríguez se jugará mañana el pase a las semifinales o luchar por concluir el torneo entre el quinto y el octavo puesto en el choque que disputará frente al histórico Barceloneta, uno de los favoritos al título. “Estoy muy orgulloso de mi equipo, estamos compitiendo con seis equipos de División de Honor y uno de Primera y el rendimiento de los chavales a lo largo de todo el año es para quitarse el sombrero. Quedemos primeros o últimos hay que felicitarles por el esfuerzo que están haciendo y por todas las alegrías que nos están dando a lo largo de la campaña”, ha manifestado el técnico.


El preparador también se ha referido a las instalaciones del Sabadell que “son maravillosas, este club es muy grande en el waterpolo español. Estar aquí con estos equipos y disfrutando de esta instalación es un éxito muy grande para el Club Deportivo Waterpolo Turia”.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

http://xavi-cronicasdeportivas.blogspot.com/


Un blog donde hablo del Campeonato

Anónimo dijo...

Bueno salimos en un blog que habla del campeonato de España.
Es este :

http://xavi-cronicasdeportivas.blogspot.com/

I mañana a por la dificil victoria ante la Barceloneta.

Anónimo dijo...

Poner en enlaces esta pagina no ?

Anónimo dijo...

Vamos que con ilusión y esfuerzo el trabajo sale bien y se logran muchas victorias.
Adelante chicos

Anónimo dijo...

haz el favor y abla de estos dos partidos tmb anda,,,