sábado, 16 de mayo de 2009

HEMOS GANADO

9 - 5 al Sevilla.

Increíble. Estamos en Sabadell. Faltaban segundos y Bati me ha llamado. No podía contener la emoción, y yo, nervioso en la distancia, apenas distraido por la última gesta de Nadal, ni me lo creía.

Los goleadores han sido Borja, Simón, Nacho, Millán, Raúl (2) y Yago (3).
Parciales 0-3, 2-1, 1-1, 2-4.

Me dicen que Nacho Ausina anda tocado, pero que puede jugar.

Nos enfrentaremos en el partido para decidir el Campeonato con el Sant Andreu, que ha vencido 8-6 al Tres Cantos.

O sea, que mañana, a partir de las 13.15 el último partido.

Y del 29 al 31 de mayo tenemos cita en Sabadell


Y las chicas han perdido contra el Leioa 12 - 6.

Están felices, pese a todo, y es lógico, pues con tan corta plantilla hemos afrontado con gran dignidad esta competición. Mañana, las chicas de Furi se enfrentan otra vez al Martorell por el tercer y cuarto puesto

Un beso a todas.


Ah. Así cuentan las del Leioa su victoria:

El partido ha ido exactamente como el mister lo habia previsto; el Turia ha comenzado muy fuerte ganando incluso 4-2, en ese momento el Leioa ha empezado a apretar y se ha igualado. En el segundo todavía estaban fuertes pero las nuestras estaban a la altura y en el tercero la maquinaria se ha puesto a tope de revoluciones y nuestro contraataque ha dado sus frutos ya que Turia empezaba a pagar su falta de banquillo. A falta de 5 minutos el partido estaba decidido y hasta se ha podido repartir minutos.

Destacar las actuaciones de Naiara y de Vanesa que ha dado un punto más en su rendimiento y se sale de la tabla con 5 goles y sus acciones en defensa; aunque las demás han estado también de sobresaliente.

No hay comentarios: