lunes, 11 de mayo de 2009

SÁBADO TARDE EN LA PISCINA

Este sábado era la hora de nuestras categorías menores, se han disputado tres partidos de la Liga Autonómica, una concentración de la Selección Valenciana Alevín y un partido preparatorio para nuestras chicas antes de viajar a Algeciras.
A las 15.00 horas comenzaban los más pequeños, nacidos en el 96-97-98, junto con algún jugador de la escuela del C.W. Godella, la intención era comenzar el seguimiento con vistas para la temporada que viene en categoría Infantil.
A continuación partido de vuelta contra el C.W. Elche, único rival en la Liga Cadete este año.
El encuentro fue reñido y emocionante sobre todo en sus inicios donde los visitantes se colocaron 0 -3. Al final 16 - 8. Con esta victoria y la ya conseguida en el partido de ida el equipo CADETE, se proclama campeón de la Liga de la Comunitat Valenciana. Alineación: Nando, Josep, Sergio Alemany, Joaquín, Juan, Carlos Esquer, Toni Almagro, Carlos Bueno, Yago, Alvaro Rallo, Javier Piera.
Seguidamente le tocaba a la categoría Juvenil, el equipo B con los jugadores del 95 - 96 se enfrentaban al CW. Castellón, con el resultado de 14 - 10, donde nuestros xavales plantaron cara en todo momento en una categoria superior a la suya en edad.Alineación: Alex Hernández, Andrés, Javier Piera, Tano, Adrián, Toni Alvarez, Raul, Toni Rubio, Ricardo Soucase, Toni Almagro, Ricardo Campaña, Javier Garcia y Nacho Fernández.
De nuevo se enfrentaron los cadetes en una repetición del partido anterior, aunque en esta ocasión en la Liga de División de Honor de la Comunitat Valenciana, partido que sirve a los dos equipos para la preparación del Campeonato de España para el CW. Turia y para la Fase Previa a los del CW Elche.Resultado 20 - 6 Alineación: Nando, Josep, Raul, Sergio Alemany, Joaquín, Ricardo Campaña, Juan García, Carlos Esquer, Toni Almagro, Carlos Bueno, Yago, Alvaro Rallo, Javier Piera.
Y al Final entretenido partido entre el equipo Femenino y los siempre dispuestos jugadores del 95 - 96 - 97 - 98.

3 comentarios:

la sos de nazaret dijo...

vaya alineacion! lo mejor de lo mejor !!
(bueno aunque en otros tiempos tambien :P )

ruda muy fuerte jejeje

Anónimo dijo...

Dejar email.....
jajajajaja
Rudá

la sos de nazaret dijo...

a vorem ... la5embrujada@hotmail.com ---

ya veo q donde te lo apunte desaparecio jejejeje :P

besos!