domingo, 3 de mayo de 2009

TORNEO ALEVIN


LOS PEQUES SE VAN DE TORNEO

El sábado 2 de mayo el equipo ALEVÍN se desplaza a participar en el 1º TORNEO DE WATERPOLO INFANTIL DE L`HOSPITALET,
donde se va a enfrentar al resto de equipos invitados que son:
- Santa Eulalia, Sant Feliu, Mediterrani, Horta y Hospitalet.

El Torneo se presenta duro, pues se juega con el sistema de la liga, todos contra todos, con la dificultad de que nuestros xavales han de disputarlos todos en la jornada del sábado, teniendo además en cuenta que la salida de Valencia es a las 5.00 horas de la mañana.
Pero como siempre decimos los partidos hay que jugarlos y nuestros xavales saben jugar y divertirse en el agua como el que más.

Equipo: Julián Martinez, Albert Amat, Javi García, Toni Alvarez, Adrián Galdo, Ricardo Campaña, Luís Romero, Victor Sobrino, Martín Soler, Toni Rubio, Samuel Piera, Nacho Fernández, Ricardo Soucase, Andrés Ramiro y Javier Piera. Entrenador: Vicente Furió.

CRÓNICA DEL TORNEO

Por Pepe Amat

LOS PEQUES VUELVEN DEL TORNEO

El primer comentario de esta crónica sólo puede ser de agradecimiento a toda la gente de l` ASOCIACIÓ ESPORTIVA SANTA EULALIA, por su excepcional organización del torneo, la dedicación de los padres que ha colaborado y por la acogida que han tenido con nuestros xavales que se han desplazado hasta alli. Desde aquí darles la ENHORABUENA Y GRACIAS nuevamente y animarlos para que al año que viene vuelvan a organizar este fabuloso torneo.El torneo como se presumía fue duro, se dejó notar el madrugón de los xavales, sobre todo en el último de los partidos del sábado, hacia las 21.00 horas de la tarde - noche.Pero como decimos siempre los partidos hay que jugarlos y así fue, al llegar ......al agua, C.W. Turia 8 - C.N. Hospitalet 2. Coger aire y al agua UE Horta 0 - C.W. Turia 5. Nos fuimos a comer y enseguida al agua AE Santa Eulalia 4 - C.W.Turia 9. Salimos a coger aire otra vez y sin más descanso CN Sant Feliu 9 - C.W. Turia 1.Bueno aquí nos dió tiempo de merendar y como de jugar al futbol, CN Mediterrani 4 - C.W. Turia 8. Con un merecido descanso por delante y los deberes hechos pasamos a la final.El domingo sin madrugar y con menos descanso del deseado concurso de TIRO, idea original y divertida de la organización.Participaban dos jugadores por club y tenían que intentar meter seis balones dentro de unos aros colgados en los laterales de las porterías. De doce jugadores participantes Ricardo Campaña (1996) 2º puesto y Albert Amat (1997) 4º puesto.Y después la final del Torneo,un buen premio por el esfuerzo realizado, donde nuestros xavales además de divertirse, supieron hacer lo que mejor saben, jugar y plantar cara al adversario, incluso los alevines que disputaron buena parte del encuentro, demostrando el buen futuro que tienen por delante. C.W. Turia 6 - CN Sant Feli 14.En definitiva otra experiencia más para los jugadores del C.D. Waterpolo Turia que ya se dan a conocer en los mejores torneos de España y donde ya cuentan con ellos para futuras competiciones.Equipo: Julián Martinez, Albert Amat, Javi García, Toni Alvarez, Adrián Galdo, Ricardo Campaña, Raul Córcoles, Victor Sobrino, Martín Soler, Toni Rubio, Samuel Piera, Nacho Fernández, Ricardo Soucase, Andrés Ramiro y Javier Piera. Entrenador: Vicente Furió.


11 comentarios:

Anónimo dijo...

Suerte Xavaless
Abrazo y saludo a todos
Rudá

la sos de nazaret dijo...

ANIMO PEQUES!

(rudà me debes algo :P )

Valentín dijo...

Aprobechad que en eventos como este se aprende mucho, y mas con un crac como Vicente.
A disfrutar.
Valentin.

Anónimo dijo...

lo icimos muy bien para ese troneo. incluso teniamos a otro equipo apoyandonos todas las chicas jajajaja.Pero estuvo muy bien de verdad.

Anónimo dijo...

alguien sabe los equipos que tocan para el campeonato de espña juvenil?? cuando es el sorteo?'

Valentín dijo...

Felicidades chicos, habeis hecho un gran torneo y supongo que lo habreis pasado bien.

El sorteo de la preliminar juvenil es mañana miercoles.

Creo que andan por ahí los siguientes equipos:
WP. Sevilla Emasesa
C.N. Jerez
C.N. Metropole
C.N. Askartza
C.N. Caballa
WP. Turia
C.N. Tres Cantos
C.N. Terrassa

Pero no sé si son estos únicamente o además alguno de Aragón, Navarra ...
Mañana saldremos de dudas.

Anónimo dijo...

Saludos de Sant Feliu,

os quiero felicitar por el juego,comportamiento y la clasificacion de Waterpolo Turia, han sido unos dignos rivales.

Pero lo mas importante es ver que los chavales han disfrutado de este deporte, se lo han pasado bien y esto hará que le cojan mas cariño y ganas en seguir practicandolo que es lo que a mi me interesa como padre.

Por ultimo agradecer al entrenador del Turia las muestras de cariño hacia mi hijo Marc, portero del Santfe, al que conoció en Málaga.

Un saludo a los amigos de Valencia,

Félix Guarnido

la sos de nazaret dijo...

vaya con los peques que ya prometen! ;) mucho animo teneis un gran ejemplo a seguir!

Sergi dijo...

Saludos desde Santa Eulalia,

Los agradecidos somos nosotros, sin los chavales nada de esto tendría sentido y los de Turia son estupendos!!!

Ya estamos empezando a pensar como mejorar para el año que viene, os iremos informando

Anónimo dijo...

a q ora es el sorteo del campeonato juvenil??'

Anónimo dijo...

Por la información que tengo los grupos son:
Jerez-Caballa-Tres Cantos-Turia y San Andreu-Metropole-Sevilla-Askartxa. Desaparece de la previa el Terrasa ¿quiere esto decir que el Sabadell va a ocupar plaza de organizador y por tanto de la previa sólo accede un equipo?. Si alguien lo sabe agradeceré lo indique.

Carlos Bueno