lunes, 31 de agosto de 2009

... NUEVO EQUIPO


La plantilla de nuestro primer equipo ha cambiado. Lo normal, dadas las nuevas exigencias de esta temporada y las lógicas ambiciones de nuestro club.

Partieron Joel y Juanjo y sus huecos han sido rellenados con las incorporaciones de un boya, Enric Sanz, que el año pasado "padecimos" en nuestros choques con el Sant Feliu.
Y también hemos incorporado un zurdo peligroso, los zurdos es lo que tienen, que viene desde el Sant Andreu. Roger Garrido.


Y para finalizar, la vuelta de un viejo conocido, un cañonero, un seguro de gol... Ramón Díaz, que salta desde las Islas, donde recaló la pasada temporada, en el Martianez.


A todos ellos nuestra bienvenida y los mejores deseos de triunfos deportivos, que serán los nuestros, y de que su estancia en Valencia resulte, en lo personal, de lo más placentera y fructífera.

(Nota del blogger: las "afotos" me las he tenido que buscar por la red, de manera que la calidad y tamaño de las mismas son las que son en función de lo disponible. Digo)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿¿Donde va a jugar Juanjo??

Anónimo dijo...

Pinta muy bien el equipo.

Haver si se anima esto con noticia.
El calendario?


Saludos

Santiago dijo...

En la entrada de 16 de julio se publicó el calendario del Turia, aunque todavía no ha salido de forma oficial en la página de la Federación. En http://waterpolofotos.blogspot.com podeis encontrar más datos.

(Por cierto, ese "haver" ha sido realmente doloroso. "A ver" si a la próxima acertamos).

En cuanto a Juanjo, su salida del equipo parece que tiene que ver más con su futuro personal que con cuestiones deportivas. No puedo añadir más, salvo desearle toda la suerte del mundo.

Anónimo dijo...

Chicas, os voy a echar muuuuuuuuucho de menos, pero la UAB me reclama...
:)


Carme

kanuto dijo...

seguro que no hay ninguna incorporacion mas???????????

de algun ex???????????

es que he oido rumores

ale pues¡¡
p.d.
a ver
haber