jueves, 19 de noviembre de 2009

PREVIA CATALUNYA - TURIA

El Turia visita al Catalunya en un apasionante duelo por el liderato. Sin duda, a priori, es el mejor partido que puede verse actualmente en Primera División Nacional. El enfrentamiento de éste sábado (18 hrs. Can Toda, Barcelona) entre el C.N. Catalunya y el C.D. Waterpolo Turia, será el encuentro de los dos equipos en mejor forma de la categoría.
Ambos han arrancado de gran manera la temporada y se encuentran invictos transcurridas las cinco primeras fechas de la misma. Uno, el Catalunya es el equipo menos goleado de todos (31), el otro, el Turia, el que más goles ha marcado (76); la defensa más férrea contra la delantera más efectiva. El desempeño del Catalunya no es ninguna sorpresa; es el equipo a batir de la categoría, un histórico del waterpolo nacional y europeo para el que cualquier otro resultado que el ascenso a final de temporada sería un fracaso.
Para lograr este objetivo han montado un equipo sumamente competitivo, con varios jugadores de sobrada experiencia en la máxima categoría del waterpolo nacional, entre los que cabe destacar al portero Daniel Sullá, fácilmente uno de los tres mejores guardametas a nivel nacional, y sin duda uno de los responsables de la baja cantidad de goles encajados por los catalanes.
El Turia, por su parte, se ha convertido en la revelación de la categoría, con un equipo que combina la experiencia y clase de jugadores experimentados con la fuerza, el ímpetu y el talento de los jóvenes de la cantera, una mezcla en donde lo que prima es el grupo, el trabajo de equipo, potenciado por el meticuloso quehacer táctico de su entrenador, Rubén D. Rodríguez.
El estratega de los valencianos señaló que “El partido del sábado es del tipo de partidos que estás esperando jugar, los que nadie se quiere perder.
En principio ellos son los favoritos, porque juegan en su casa, y porque están obligados a ganar para ascender esta temporada, para ellos cualquier otra cosa sería un fracaso.
Sin embargo nosotros ya hemos demostrado que no tenemos miedo a nadie y que la palabra perder ni siquiera la pensamos, así que vamos a ir de igual a igual a su piscina, no les vamos a dar ningún tipo de facilidad.
El equipo está mentalizado y preparado para hacer frente a lo que haga falta, y tenemos la calidad suficiente para conseguir un resultado positivo”

7 comentarios:

Anónimo dijo...

vamooos turiaa!!!! a por todaaaas!!



pd: 3 tristes tigres.... jjaaja

Anónimo dijo...

Vamos Xavales...
Amunt Turia...
Rudá #10

Anónimo dijo...

Hay sitio en el autobus para poder ir?

A que hora se saldria de la alameda?

Anónimo dijo...

No se ha hecho una lista, pero creo que sí. Hay que estar a las 9,45 en la Alameda, donde siempre.

Unknown dijo...

badinho#9

Anónimo dijo...

ye grabar algo del partido para los que no podamos irrr!!!

Anónimo dijo...

los partidos segraban, pero no se ponen en a red ya q seria un buena manera de q nuestros rivales estudiaran nuestros partidos y nuestro uego pero si alguien qiere alguna copia se puede pedir