jueves, 5 de noviembre de 2009

PREVIA ALCORCON

El C.D. Waterpolo Turia ha comenzado la temporada de manera perfecta: Tres partidos jugados, tres partidos ganados; y además los ha ganado jugando bien, gustando a su público. Este sábado buscará continuar la buena racha, y lo hará desplazándose, por primera vez en lo que va de temporada, lejos de Nazaret, a la piscina del C.N. Alcorcón Arena, en partido correspondiente a la cuarta fecha de Primera División Nacional.

En principio podría parecer que los números dan cierta ventaja al Turia. El Alcorcón aún no conoce la victoria en lo que va de temporada y marcha último en la tabla por diferencia de goles. Sin embargo dos de esas derrotas corresponden a sendos encuentros frente al U.D. Horta-Atlétic Barceloneta (de visita) y el C.W. Sevilla, dos entidades de peso dentro de la categoría, por lo que las estadísticas deben ser miradas con cierto recelo.

Por su parte el Turia marcha a la cabeza de la tabla, sólo superado por el C.N. Catalunya, que tiene un gol más a favor en el global (aunque el Turia lo supera ampliamente en goles marcados), y sobre todo ha demostrado una impresionante progresión en su juego, manteniendo e incluso afinando su gran potencial ofensivo y cohesionando su defensa de manera espectacular, como se pudo ver en el gran partido que jugó el sábado pasado contra La Latina. A pesar del gran arranque de temporada de su equipo, el técnico del Turia, Rubén D. Rodríguez huye de los triunfalismos y afirmó que “No va a ser un partido fácil para nada, es un encuentro mucho más difícil de lo que la gente se piensa, ellos son un equipo muy joven, con muchas ganas, y que le pueden complicar la tarde a cualquiera” Sobre el buen momento de los suyos comentó “No podemos pensar que se ha logrado nada, porque realmente no hemos hecho nada aún, hemos comenzado muy bien, pero nada más. Es muy importante ganar este partido, porque aunque tal vez no sea una piscina donde comiences a ganar la liga, si es una donde puedes comenzar a perderla” concluyó. El partido se jugará, este sábado 7 a las 17 hrs, en la piscina del C.N. Alcorcón Arena.

No hay comentarios: