lunes, 30 de noviembre de 2009

TORNEO EN ZARAGOZA







Ayer domingo día 29 se celebró en Zaragoza en las instalaciones del Club Waterpolo EL OLIVAR, el VI Torneo Nacional de Waterpolo POLO@AMIGOS, donde un año más hemos sido invitados.
Acudimos con nuestros equipos de las categoría inferiores: cadetes, infantiles y alevines.

Un total de 32 jugador@s que tras un buen madrugón estuvieron jugando en categoría Alevín 6 encuentros, en categoría Infantil 3 partidos y los Cadetes 5 encuentros.

Desde nuestro blog queremos dar las gracias al Club Waterpolo El Olivar por el esfuerzo y el buen resultado para organizar este Torneo, donde además de nuestro club participaron los equipos de CASTELLAE (Burgos), WP DONOSTI (San Sebastián), ASKARTZA (Bilbao), C.N. HELIOS, CABLESCOM EWZ, ST. CASABLANCA y E.M. OLIVAR de Zaragoza.
Resultados de los partidos. Datos cedidos por Toni Alvarez.


CATEGORÍA ALEVÍN:
Cablescom EWZ 4 - C.D. WP TURIA 6
C.D. WP TURIA 4 - C.N. Askartza 7
C.D.WP TURIA 4 - C.D. WP Donosti 3
C.N. Castelae 2 - C.D. WP TURIA 14
C.D. WP TURIA 2 - C.N. Helios 8
C.D. WP TURIA 4 - E.M. El Olivar 4

CATEGORÍA INFANTIL:
C.D. WP. TURIA 11 - Cablescom EWZ 0
C.D. WP. TURIA 10 – C.N. HELIOS 4
COMBINADO 0 - C.D. WP TURIA 10

CATEGORÍA CADETE:
Cablescom EWZ 6 - C.D. WP TURIA 4
C.N. Askartza 2 - C.D. WP TURIA 9
ST. CASABLANCA 4 - C.D. WP TURIA 8
C.N.CASTELLAE 0 - C.D. WP TURIA 18
E.M. EL OLIVAR 4 - C.D. WP TURIA 7

Nuestros amigos del Club E.M. El Olivar han colgado en su Blog muchas fotos del Torneo, su dirección es

http://wpolivar.blogspot.com






Pepe Amat

4 comentarios:

Santiago dijo...

¿Nos podrías comentar algo más Pepe?

Anónimo dijo...

Gracias a Pepe Amat sabemos algunas cosas de las que pasan por la categorías inferiores. Hay que ser realistas el futuro de nuestro CLUB pasa por la colaboración, una colaboración sin catalogar pero si con categoria de ayuda y aproximación a lo nuestro.

Tenemos que tener conciencia que este Club es nuestro y no del vecino, no queremos realizarnos con el?, huimos de la responsabilidad?, os aseguro que es lo peor que podemos hacer, no podemos dudar, no podemos dejar que los demás hagan nuestro trabajo.
El desembolsar una cuota no da derecho a ser más que nadie, en este Club todos somos iguales, nadie está por encima de otros y como siempre digo, en nuestro Club todo el mundo tiene cabida, acatamos la Constitución al máximo y nadie se queda fuera.

Desde aqui os pido, que, vuestra colaboración es imprescindible para la felicidad de nuestros menores y que cuantos más seamos, más lejos llegaremos.

Condiciones de futuro las tenemos y cada vez más cercanas en un plazo muy corto habrá a nuestra disposición unas instalaciones para la práctica del waterpolo.

Así es que os ánimo a que todos os mayores de 18 años y teneís una cercania al Club os hagais SOCIO DE NÚMERO, y al resto de componentes, llamense padres, abuelos, tios, hermanos, más de lo mismo, un Club SIN Socios, no llega lejos.

Amunt Turia

Ignacio Furió

Anónimo dijo...

¿la unidad familiar vale como socios o tiene que ser individual?, me explico. gracias

Anónimo dijo...

Vale como unidad familiar, que menos, A FIN DE CUENTAS, esto no vale como algo particular, si somos alguien es por Club, a nivel personal cada uno en su entorno es mucho o poco, depende quien te califique. gracias