miércoles, 30 de diciembre de 2009

PROPÓSITOS AÑO NUEVO

Concluye un año lleno de éxitos para el C.D. Waterpolo Turia, un año que vio el ascenso del primer equipo, primero, y el gran inicio de temporada del mismo, luego. El momento es dulce, que duda cabe, pero comienza un año nuevo y con él trae nuevos desafíos, y es por esto que, anticipándose a los acontecimientos, el club ha elaborado una lista de propósitos para las distintas
categorías, un inventario de intenciones que apunta a lo más alto, porque como señala el técnico del equipo absoluto y director de la escuela Rubén D. Rodríguez “Somos ambiciosos, nos ponemos metas altas porque queremos aspirar a la excelencia, al extremo de nuestras posibilidades, si luego no llegamos y nos tenemos que conformar con menos, pues no pasa nada, lo importante es que lo hemos intentado”

Estos son los objetivos:

-Equipo Absoluto: Al comenzar la temporada el objetivo principal era consolidarse en la categoría, pero viendo el gran arranque, este objetivo se ha reajustado al alza para el 2010, y ahora consiste en finalizar entre los tres primeros, e incluso, por qué no, hacerse con uno de los dos cupos que permiten el ascenso de categoría (el primero asciende directamente y el segundo disputa una eliminatoria)

-Segundo Equipo: El “Turia B” Hará su mejor esfuerzo para obtener una de las plazas que le permitan disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda División Nacional. Sin duda, otro de los grandes objetivos del club.

-Equipo femenino absoluto: Aunque sea complicado, las chicas del Turia buscarán conseguir el único cupo que permite disputar el ascenso a Primera División Nacional. Enfrente tienen al San Vicente.

-Juvenil: El esfuerzo se encausará a lograr finalizar entre los 6 primeros a nivel nacional.

-Cadetes: Se intentará la clasificación a la fase final del campeonato de España. Aunque la misión es complicada, al ser todos los jugadores del equipo de primer año, y sus rivales, casi todos de segundo.

-Infantiles: Los más jóvenes del club, con permiso de los alevines, lucharán por conseguir una plaza para el campeonato de España por clubes.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta,ambición y humildad a partes iguales. Dentro de unos años el Waterpolo Turia será un equipo importante de la ciudad de Valencia. Y sino, tiempo al tiempo. Confio mucho en esta directiva y cuerpo técnico.

Amunt Turia

Anónimo dijo...

Vuestra baza es tener al mejor entrenador joven del momento. Es vuestro Guardiola particular.

Suerte en el futuro.

Anónimo dijo...

En el blog de waterpolo de Euskadi hay encuesta sobre nosotros.

http://www.blogseitb.com/waterpoloelblog/

De momento perdemos 3-0 pero ya es agradable que te pongan al nivel del mítico Cataluña.

Amunt Turia