domingo, 7 de marzo de 2010

San Vicente - Turia B

El Turia B consigue un importante triunfo ante el San Vicente

El Turia B consiguió el triplete de victorias este domingo, al ganar a los anfitriones, el San Vicente, con lo que culmina de manera perfecta la ida de la fase final de la División de Honor de la Comunidad Valenciana.

El encuentro comenzó muy igualado con Yago Bofill abriendo el marcador para los de Nazaret con una veloz jugada de contraataque. Los locales empataron el encuentro aprovechando una superioridad y el Turia hacía lo mismo mediante el gol de Ignacio González, quien hizo buena una situación de hombre más para darle el primer parcial a los dirigidos de Vicente Furió.

Durante el segundo parcial continuó el intercambio de golpes, llevando el Turia siempre la delantera, pero con un San Vicente que le seguía muy de cerca en el marcador. De esta forma se llegó al ecuador del encuentro con un apretado 3 a 4.

El tercer cuarto fue un calco de su predecesor, con ambos equipos tomando
turnos para alojar el balón en la red contraria. Golpeó primero el Turia mediante Iván Zipancic, y a continuación hizo lo mismo el San Vicente, aprovechando una superioridad. Un gol de Bofill le siguió y otro del San Vicente cerró el marcador. El cuarto final comenzaba con un igualadísimo 5 a 6.

La paridad que hasta entonces venía siendo la tónica del partido encontró un brusco final durante los últimos ocho minutos. Cinco tantos del Turia y sólo uno del San Vicente sentenciaron un encuentro que hasta entonces mantenía sus posibilidades abiertas. Simón Bueno, González, Rubén Olmos, Bofill y David Gutiérrez anotaron para los de Nazaret, cerrando el marcador con un contundente 6 a 11.

Con este triunfo el Turia B enfrenta la vuelta, que se jugará el próximo fin de semana en Nazaret, de la mejor manera posible. Con la tranquilidad del trabajo bien hecho.

Parciales: 1-2 /2-2 /2-2 /1-5

C.D. Waterpolo Turia B: F. Valdivielso, I. Zipancic (1), F. Millán (1), R. Olmos (1), Y. Bofill (3), I. González (2), D. García, J. García (1)-Siete Inicial-J.Albarrán, M. Larios, A. Almagro, S. Bueno (1), D.Gutiérrez (1).
Entrenador: Vicente Furió

Vivallo

No hay comentarios: