sábado, 10 de abril de 2010

HORTA 6 TURIA 11

El Turia sortea la primera de las tres finales

El Turia logró una importantísima victoria en su visita a la piscina del U.D. Horta-Atletic Barceloneta (6-11). Los valencianos recuperaron las buenas sensaciones en un partido que controlaron de principio a fin, y donde supieron imponerse con autoridad al buen juego local y a las reducidas dimensiones de la pileta. Fundamental fue el aporte de los jugadores más jóvenes de la plantilla, como son Borja Furió, Raúl Plaza, Antonio Almagro y Fernando Millán. Con este triunfo el Turia mantiene la segunda plaza, restando solo dos fechas para el final del campeonato.
Parciales: 2-4/1-3/1-3/2-1

U.D. Horta-Atletic Barceloneta: A. Chiner, D. Sánchez, P. Garrido, S. Rivas
(1), S. Castella (2), G. Plá (1), C. Román (1)-Siete Inicial-P. Riera, X. Domenech, I. Sánchez, V. Pérez, J. Monpeat (1), A. Vilanova.
Entrenador: Jesús Cabrera

C.D. Waterpolo Turia: I. Ausina, E. Sanz (2), P. Álvarez, R. Garrido (2), A.
Barros (1), R. Franco (1), Y. Bofill (2)-Siete Inicial-R. Olmos, B. Furió (1), R. Plaza (1), P. Córcoles (1), A. Almagro, F. Millán.
Entrenador: Rubén D. Rodríguez

4 comentarios:

Anónimo dijo...

los jugadores más jóvenes de la plantilla no son Almagro, Bofill y Olmos?
De que año son cada uno?

Santiago dijo...

Por orden de edad, Olmos del 92, Bofill del 93 y Almagro del 95.

Anónimo dijo...

Por orden de acontecimientos:
Gracias a la Junta Directiva y de forma especial a su Presidente, porque tiene las ideas muy claras de que forma y modo se hace Club.
La cantera, es el mejor valor añadido que cualquier club quiere para el.
A la confianza que el Entrenador Rubén, con el apoyo de la Junta Directiva hace que cada vez haya más canteranos en el equipo grande.

Así es que ayer sábado hubo durante muchos minutos en el agua los canteranos más jóvenes y creo que da igual del año que sean, todos hicieron su papel y como bien es sabido por todos aquellos que la familia es lo primero, si alguien recibe la mayor bronca son los tuyos, asi es que muchos de los que estaban en el agua han recibido broncas insaciables pero con ánimo de enseñar y ahí siguen estando.

Todo esto lo digo para los que les preocupa tanto los años de los más jóvenes, Ausina 91, Raúl 91, Millán 91, Borja 91, Xenchu 92, Yago 93 y Almagro 95.

Pero no nos olvidemos del resto, Rudá, Roger, Pedro, Pablo, Fury, Alfons, Enric, Juan Garcia, Nacho González, Simón, Carlos, etc.....

Saludos desde Barcelona

Anónimo dijo...

Yo no me he enterado de nada sobre que quiere decir el comentario anterior,lo siento. Qué quiere decir?