martes, 13 de abril de 2010

Partidos en Castellón

En partido celebrado el sábado 10 de abril, y con un banquillo compuesto de practicamente todo el equipo, tan sólo 3 ausencias por motivos personales, y el estreno de una jugadora, Monica Rubio, que tuvo su minuto al final de los cuartos.

Vuelta a la competición de Raquel, a quien todos hemos deseado vaya recuperando el ánimo después del duro golpe sufrido.

Sofía, Marta, Raquel, Mar, Tania, Laura y Amparo como titulares. Ester, Maya y Mónica en el banquillo, y tuvieron sus minutos. Parciales: 3-1; 0-1; 0-1 y 0-5. Final de 3-8, y goles de Amparo (2), Marta (3) y Mar (3) y objetivo cumplido a falta de una sola jornada.

De Cristina

....................................................................

LIGA JUVENIL

C.W. Castellón 4 - C.D. WATERPOLO TURIA A 25

Alineación: Carlos Bueno (4P/ 2g.), Josep Amat (3), Sergio Alemany (3), Joaquín Terrén (6), Nacho González (6), Sergio Bonet, Juan Botella (1), David Gutierrez (2), Simón Bueno (2).
Entrenador: Vicente Furió.

LIGA INFANTIL

C.W. Castellón 3 - C.D. WATERPOLO TURIA 18

Alineación: Alex Tébar (5p), Albert Amat (1), Pablo Alonso (1), Jose Rubio, Alberto Anda, Hugo Miró, Victor Sobrino, Toni Rubio (11), Samuel Piera, Mónica Rubio, Nacho Montolio (1), César Miró (3), Julián Martinez (5p/1g.)
Entrenador: Vicente Furió

LIGA 1ª DIVISIÓN AUTONÓMICA

C.W. Castellón 23 - C.D. WATERPOLO TURIA D 2

Espectacular alineación para un partido donde la diferencia de kilos en el agua fue determinante en el resultado final, sobre todo a partir del tercer cuarto. No así las ganas y el saber estar, ya que de esta manera nuestros pequeños seguro se hubieran llevado el gato al agua, aún después de jugar dos partidos seguidos.

Alineación: Julián Martínez (96), Albert Amat (97), Pablo Alonso (97), Jose Rubio (01), Alberto Anda (99), Hugo Miró (00), Victor Sobrino (96), Toni Rubio (97), Samuel Piera (97), Nacho Montolio (99), Cesar Miró (97), Alex Tébar (98).
Entrenador: Vicente Furio.

Aunque en este partido no fueron ellos los campeones de España, seguro que algún día lo lograrán.

De Pepe Amat

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien por nuestras chicas, que ganaron a pesar de ir de victimas según el comenterista de Castelló, pero estas chicas saben estar.
Y por supuesto por los chavales que dieron tres lecciones de jugar Waterpolo, tres partidos ganados de cuatro entre masculinos y femeninas.
A seguir por ese camino.
Felicidades a Mónica que hizo su debut en liga femenina. Bien

Anónimo dijo...

A Guillaume del C.W. Castelló, ESO!!! jugaron dos partidos seguidos y si estaban jugando no te parece que es bastante calentar.
Por favor no seas así hombre, que nosotros solo queremos jugar waterpolo y lo demostramos y no faltamos a nadie

Anónimo dijo...

Desde mi punto de vista, los peques del turia se esforzaron al maximo pese al cansancio acumulado y demostrarón mucha valentia e ilusión y en ningun momento tiraron la toalla!!Un aplauso muy cordial y sensato!y enorabuena por los dos goles obtenidos, ya que otros equipos infantiles no lo hubieran conseguido!

Sobre el ultimo comentario, decir que el c.w.cs ya ha pedido disculpas por si algo ha sentado mal. Pero en el partido, desde fuera del agua, estando apoyando a mi equipo (c.w.cs B) , escuche un comentario de un padre o socio del club, insultando y diciendo desfachateces hacia el equipo local, desde "abusones", hasta "soy malisimos,no sabeis jugar,dais vergüenza , pena de equipo y de club" , y no estoy exagerando las palabras. En ese momento podria haber dicho algo a ese señor pero mi educación me impidio dirigirle la palabra, y todo esto lo digo precisamente por el ultimo parrafo del comentario "anonimo", que muchas veces al generalizar algo, te equivocas! Todos los jugadores nos respetamos ya que somos compañeros de deporte y sabemos que no debemos faltarnos, aunque aveces por los nervios del partido nos equivocamos, pero eso no lleva a que la afición de un equipo empiece a faltar al respecto a la otra!

Despidiendome termino mi comentario =)!

Jordi . C.W.Castelló !

Un saludo muy cordial!

Santiago dijo...

Tienes mucha razón, Jordi.

Generalizar no es justo. Nos unen los colores, pero luego cada uno expresa según lo que tiene dentro, y no siempre lo que hay por esos andurriales tiene que ver con el necesario espíritu deportivo con que habría que acudir a animar a los nuestros.

Hemos oido hablar muchas veces de esos encopetados señores que acuden al palco o a tribuna con sus perfectamente cortados trajes, que en cuanto empieza el partido pierden por completo el señorío con que se nos mostraban, insultando a todo el mundo, árbitros y jugadores rivales, como auténtios zulús. "Es el desahogo de toda una semana" se justifican. Pero no saben el daño que hacen.

Ahora bien, tampoco estamos en el Templo de Jerusalén. Hemos de ir a animar a los nuestros, a alegrarnos por los triunfos, a sufrir con las derrotas. Encontrar el sano equilibrio, en definitiva. Máxime cuando los que están en el agua son chavales tan jóvenes, que están empezando no sólo en el waterpolo sino en las enseñanzas de la vida. Que aprendan lo mejor.

Anónimo dijo...

Estoy contigo =)!!!

Buen punto de vista!

Jordi. C.W.Castelló

Anónimo dijo...

Mi opinión sobre el partido jugado entre el C.W.CS. B y el turia D esque ya que nos respetamos unos a otros, no se puede celebrar un gol, obtenido a chavales a los que doblas o incluso triplicas en edad, como si fuera un gol obtenido en la final de la copa del rey...
Esto demuestra donde reside la grandeza de un equipo.
Enhorabuena a los chicos del turia que aguantaron a tope hasta el final.