jueves, 20 de mayo de 2010

De Festejo

¡Cómo quieres que te quiera!

Esa es la gracia del Restaurante donde anoche nos dimos un homenaje para despedir la temporada y con ella a tres jugadores emblemáticos que nos dejan: Rudá, Alfons y Fury.

Como dijo nuestro Presidente en su elevada intervención (se encaramó a una silla para ser oído, ante el espanto del propietario del local que miraba la escena con los ojos fuera de las órbitas), se nos van el 9 el 10 y el 12.

Con Rudá y Alfons nos quedamos sin ninguno de aquellos 4 fichajes que nos sirvieron para dar el paso adelante a la Primera División (con Juanjo y Yoel). El uno se vuelve a Barcelona, y no sólo se va él sino que nos despedimos de la entretenida presencia de Julio, que ha dado tanto juego los días de partido. Un abrazo, Alfons, todo un carácter.

Y el brasileño que se nos vuelve a casa. Dice que para estudiar. Algo habrá tenido que ver esa que le espera. Se nos va el brazo, el zambombazo desde 4. Y un personaje extraordinario, un gran compañero.

Y por último, y sólo a medias, Vicente se lo deja. A medias porque hemos perdido un jugador pero aparece un puntal para Rubén, hasta ahora teniendo que compaginar sus responsabilidades técnicas con su papel de defensor de boya, y desde ya, plenamente dedicado a las labores de banquillo con los equipos de la Escuela.

¿Que cuántos éramos? Pues no lo conté, pero sobre 50 más o menos.

Ayer cerramos el tomo de la temporada 2009-2010, aun con las citas pendientes de la Copa, El Torneo Turia y la Final del Campeonato de España Juvenil.

Y es que esto no para.

P.S.

Me dice Pepe Amat que también falta la Final Infantil.

Y, aviso a navegantes, que le gustaba más con musiquita. Que hay gente pa tó.
(Si quieres música le das al play. Y admito sugerencias)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que el Turia no tenga una administración como otros clubes, que no tenga secretarias diversas para hacer lo que la Junta Directiva o Gerente decidan hacer en cada momento, no quita para demostrar que estoy inmerso en un Gran Club, donde me consta que quitándose horas de relax o diversión hay personas sin ánimo de lucro que son capaces de hacer, si hacer, da igual, un campeonato, una despedida, un viaje, un torneo, …

Solo tengo palabras de agradecimiento, saber que estoy entre gente que valora más la humildad que la prepotencia.

Amunt Turia