lunes, 3 de mayo de 2010

TORNEO SANTA EULALIA



Después de un fin de semana intenso, después de una jornada de sábado con seis partidos jugados, cinco de ellos con victoria, nuestros pequeños han conseguido por segundo año consecutivo jugar la final del Torneig Aese de Waterpolo. En esta ocasión ante el CE Mediterrani, un partido donde los nuestros han sabido plantar cara al rival durante todo el encuentro. Solo la experiencia adquirida en todos los partidos jugados durante la temporada regular en una liga y en otra ha decantado el resultado en favor del equipo catalán.
Pero como siempre nuestros jugadores disfrutan
do, aprendiendo y dejándose la piel hasta el final, dando como resultado una enorme sabor de boca con el que volvemos a casa.
Dentro del mismo torneo y en el CONCURS DE TIR
, en un apretado final, la victoria ha sido para uno de nuestros jugadores, ALBERT AMAT.

C.D.WATERPOLO TURIA 4 - CE. Mediterrani 8

Alineación: Julián Martínez, Albert Amat, Pablo Alonso, Adrián Galdo, Toni Álvarez, Victor Sobrino, Toni Rubio, Samuel Piera, Lluís Romero, Ricardo Campaña, Javier García, César Miró.
Entrenador: Enric Sanz.

Desde aquí agradecer y dar la enhorabuena a l`Asociació Esportiva Santa Eulalia por la magnífica organización y las numerosa muestras de atenci
ón hacia nosotros, donde la colaboración de los padres y miembros de l`asociació ha sido inmejorable.

En la misma expedición han viajado a un staig en Rubí nuestro equipo juvenil y femenino, donde han podido disfrutar y pa
rticipar en unas intensas jornadas de entrenamientos con los equipos locales. También con una valoración muy positiva donde los nuestros siguen aprovechando estos intercambios para ganar experiencia cara a competiciones nacionales.
Del mismo modo agradecer al equipo de Rubí la acogida y el esfuerzo para con los nuestros.

Participantes: Maya, Laura, Iris, Tania, Sofía, Sebas, Josep, Charli, Guti, Bueno, Navarro, David, Joaquín, Piera y Botella, acompañados por Rudá.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Del torneo de Santa Eulalia solo se puede decir una cosa, que para los chavales ha sido una experiencia unica, una dosis de competicion y pese a que no fue facil ya que el primer dia el personal estaba algo fundido por el madrugon el viaje y los diversos partidos disputados,uno de ellos contra el Hospi muy disputado. Se dio una imagen mas que buena.
La aficón inmejorable todos con una dosis aspirada de cloro considerable ya que han sido dos días de grada sin pausa.
El segundo día en la final las cosas fueron aun mejor, por que el Medi que para mi era el mejor equipo del torneo, solo logro cuatro tantos de diferencia contra un Turia que mejoro en colocación y orden tactico y que no se vio tantas veces pillado al contraataque como en el primer partido. Solo lamentar el hecho de la pequeña indisposicion muscular de Adrian y la baja de Javi por enfermedad, sin esas circustancias se hubiera podido apretar un poco mas.
En lo referente al CONCURS DE TIR fue muy emocionante y cuando nos veiamos ya en el cuarto desempate se desato la locura y Albert se iz con la victoria.
En lo que a mi se refiere hacia mucho tiempo que no vivia un torneo de categorias al completo y para variar me lo he pasado bomba, pero creo que me estoy haciendo mayor ya que antes mi hijo jugaba y ahora resulta que es el entrenador.
¿Seran cosas de la vida?
Un abrazo desde Barcelona.
Enric Sanz