domingo, 9 de mayo de 2010

Semifinales preliminar Juvenil

Caballa 9 - Málaga 11
Sevilla 10 - Navarra 9 ( 9 - 9 y prórroga)

Final

Sevilla 11- Málaga 13

El Málaga nos acompañará en el campeonato de España juvenil en Terrassa del 18 al 20 de junio.

La representación valenciana de esta preliminar ha sido el Elche (quedó 2º de la liga) que esta tarde, al perder 11-5 contra el Helios ha quedado en 6º lugar.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Solo queria apuntar algo ¿hay alguna razon que se prohiba publicar comentarios? lo digo porque esta mañana, escribí un comentario y no se ha publicado o esque, a lo mejor no interesa publicarlo me gustaria saber que clase de comentarios se pueden escribir y cuales no y en que apartado de este blog,se pueden publicar.
Creo que todos tenemos derecho a opinar,igual para halagar a unos como a otros y veo que no,no hay igualdad para todos.

Un saludo.

Santiago dijo...

No me gusta la tarea de moderar los comentarios. Elimino directamente los que puedo considerar ofensivos, y sugiero que todos aquellos que contengan críticas vayan convenientemente firmados, incluso cuando se cierran con sarcasmos, como el que he leído esta mañana. Como todo se puede responder sin necesidad de desenterrar hachas de guerra, he enviado el comentario a quien pueda contestarlo y poder incluir y reconducir la polémica en este blog, a poder ser limando las asperezas que se adivinan y de una manera positiva zanjar los asuntos.

Hemos podido apreciar en estas mismas páginas qué pasa cuando alguien sube el tono: que se convierte esto en un campo de batalla y no en un lugar de diálogo y proposición positiva de soluciones.

No es éste el lugar para ciertas batallitas.

Todo cabe en la Junta Directiva, en la que están representadas todas las secciones del Club.

Para estas cuestiones, mejor dejar la firma.

Santiago dijo...

Y una última cuestión: este blog se lee en toda España. Si alguien se da un oreo por la red podrá advertir que no es fácil encontrar otro donde se pueda plasmar la opinión de los aficionados.

La pregunta que debemos contestar es si lo que vamos a escribir, y por mi parte si lo que voy a publicar, es bueno o no para el Club.

Con esta premisa no hay lugar para equivocarse demasiado.