jueves, 10 de junio de 2010

FINDE COPERO

El Turia vuelve a la competición

Después de algún tiempo centrado únicamente en los entrenamientos, el C.D. Waterpolo Turia vuelve a la competencia y lo hace de la mano del filial y del equipo femenino; ambos disputarán este domingo 13 en Torrevieja sus respectivas semifinales de la Copa de la Generalitat.
El Turia B lo hará a las 13:00 hrs. contra el complicado cuadro del Elche C.N., mientras que el femenino se enfrentará a las 11:45 al duro C.W. Castelló. En las otras semifinales se enfrentan el C.N Petrer contra el C.N. San Vicente por la parte masculina y el C.N. San Vicente contra la U. Politécnica en la llave femenina.

En el caso de que el filial del Turia lograra hacerse con el título, sería el cuarto año consecutivo en que lo logra, y además conseguiría su tercer triplete seguido de Liga, Copa y Supercopa; un logro que habla claramente del gran trabajo que se está haciendo en el cuadro de Nazaret.

Para el encuentro, además de los habituales del filial, el técnico de los valencianos está considerando llevar a alguno de los jugadores valencianos del primer equipo; al respecto declaró “Esto es un premio para el equipo, y vamos con la idea de ganar, pero también de divertirnos. Todos han hecho una temporada tan extraordinaria, que se merecen divertirse, disfrutar de una oportunidad como ésta, y eso es lo que pretendemos hacer este domingo”

Por otra parte, el Juvenil del Turia ya conoce sus rivales de grupo en el aCmpeonato de España que se disputará entre el 18 y el 20 de Junio en Terrasa.
Los de Nazaret tendrán como rivales al C.N. Terrasa, al C.N. Alcorcón, y al C.N. Atlétic-Barceloneta. Todos rivales inmensamente complicados y que obligarán al máximo esfuerzo al equipo valenciano. El debut será el viernes 18 a las 19:45 contra los anfitriones.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Santiago ¿en que piscina se juega la final de la copa?¿es en Torrevieja no?
Es por los padres para los que quieran ir y no ir detras del autobus.

Gracias!!

Santiago dijo...

Si, en Torrevieja, Palacio de Deportes Infanta Cristina

Avda Monge i Bielsa s/n

Santiago dijo...

Por cierto, mirad que dicen en el blog del Elche

http://waterpoloelche.blogspot.com


"El conjunto naranjón espera poner contra las cuerdas al equipo valenciano subcampeón de 1ª Nacional, en la semifinal como hace dos temporadas. Cabe recordar que esta clasificación para semifinales iguala la mejor actuación ilicitana en categoría absoluta hasta la fecha.

Para esta ocasión, el Turia ha optado por desplazar al equipo de Primera Nacional para conseguir el tercer trplete consecutivo, Liga Copa y Supercopa, sabeedor que el conjunto ilicitano dejo tiempo atrás de ser un rival asequible".

Como veis, alimentan su ego. Eso es bueno, que crezcan los vecinos. cuanto más disputada esté nuestra competición mejores serán nuestros jugadores, nuestros equipos y nuestro deporte.

Anónimo dijo...

Parece que hayan querido crear una acitud polémica al más puro estilo Mourinho