martes, 29 de junio de 2010

NUESTROS INFANTILES A LA FINAL




Empezamos mañana, 30 de junio, 9 de la mañana, contra el Sabadell. No está mal para ir haciendo boca.

Primer partido:

Sabadell 16 - Turia 7. No está nada mal, teniendo en cuenta las circunstancias. Iremos añadiendo en esta entrada todas cuantas noticias tengamos del Torneo.

Primer partido de este largo Torneo, dentro de un grupo complicado, con los dos primeros equipos catalanes y el WP. Castellón, y como casi siempre abriendo el campeonato, madrugón y partido a las nueve de la mañana.

Alineación: Julián Martínez, Víctor Sobrino, Martín Soler, Adrián Galdo,Toni Álvarez (1), Toni Rubio (1), Ricardo Campaña (5) – equipo inicial – Albert Amat, Lluís Romero, Samuel Piera, César Miró, Javier García, Alejandro Tébar.

Parciales: 3/1 – 2/0 – 5/1 – 6/5

Esta tarde tenemos entrenamiento de técnica de balón y partidos en las instalaciones del CN. Altletic Barceloneta.

Segunda jornada

Mataró 18 - Turia 2

Nos suele pasar la segunda jornada.
C.D. WATERPOLO TURIA 2 - C.N. Mataró 18
Partido flojo de los nuestros donde no han estado acertados en ataque y con un mal comienzo se puso el encuentro cuesta arriba demasiado pronto.
Parciales: 0/5 - 1/2 - 1/5 - 0/6
Goleadores: Ricardo Campaña (2)
Esta tarde volvemos a las instalaciones del C.N. Atletic Barceloneta a una nueva sesión de entrenamiento táctico y partido.
Mañana partido final del grupo ante el CW. Castellón, a las 09.00 h., a madrugar.

WP. Castellón 1 - CD.WATERPOLO TURIA 37

Partido sin historia donde han tenido minutos los menos habituales.

Alineación. Alejandro Tebar, Albert Amat (1), Martín Soler (2), Ricardo Campaña (4), Toni Álvarez (3), Adrián Galdo (4), Toni Rubio (13), -equipo inicial- Julián Martínez, Victor Sobrino (1), Lluís Romero (3), Samuel Piera (1), César Miró (2), Javier García (3).

Parciales: 0/8 - 0/7 - 1/12 -0/10.




Con este encuentro termina la primera fase y donde el cruce con los dos primeros equipos catalanes nos ha limitado todas las opciones y quedamos relegados a los puestos 9 al 12 al aplicar este sistema de torneo.
Mañana comenzamos las semifinales con el cruce ante el C.W. Caballa, estando de enhorabuena ya que no tenemos que madrugar. Hora del partido las 12.45.

Esta tarde volvemos a entrenar, esta vez en las instalaciones del CN. Barcelona, para seguir aprovechando y aprendiendo de los equipos punteros de la categoría.


CD. WATERPOLO TURIA 11 - CN. Caballa 9

Partido intenso donde nuestros chavales han jugado un buen encuentro, al inicio se ha comenzado con buen ritmo y con un 3 - 0 claro pero el CN Caballa no ha desistido en ningún momento y pronto se ha puesto casi a la par en el resultado, pero los nuestros han vuelto a dar un buen apretón, aunque los ceutís no han bajado en ningún momento la intensidad y de ahí el empate en los siguientes cuartos del encuentro.

Alineación: Julián, Martín, Rubio (1), Samuel, Galdo (3), Álvarez (5), Ricardo (1), - equipo inicial - Albert, Javi (1), Victor, Lluís, César y Tébar.

Parciales: 4/2 - 2/2 - 2/2 - 3/3.

Esta tarde descanso merecido para los chicos, tras cuatro días de partidos y entrenos se lo han ganado. Mañana que tampoco madrugamos jugamos para el puesto 9º contra el CW Málaga, a las 12.45 horas.


WP. Málaga 5 - CD. WATERPOLO TURIA 19

Llegó el final de este larguísimo Campeonato de España, una fórmula de partidos y de horarios que quizás no sea la más vistosa y competitiva que se desearía para una competición de esta categoría.
Por nuestra parte el resultado final dentro de lo previsto a la vista del grupo en el que estábamos incluidos.

Alineación: Julián Martínez, Victor Sobrino (1), Martín Soler (1), Adrián Galdo (2), Toni Álvarez (2), Toni Rubio (4), Ricardo Campaña (4), - equipo inicial - Albert Amat (2), Lluís Romero, Samuel Piera (2), César Miró, Javier García (1), Alejandro Tébar.
Parciales; 1/3 - 3/7 - 1/4 - 0/5

Magnífica experiencia para nuestros jugadores que además de jugar un Campeonato de España, han aprovechado su tiempo libre para seguir entrenando y aprendiendo en las instalaciones del CN. Atlético Barceloneta y del CN Barcelona, desde aquí un enorme agradecimiento a estos clubes por la disposición que han tendido hacia nosotros.

Con este campeonato cerramos la temporada del CD. Waterpolo Turia, esperamos que las merecidas vacaciones sean bien aprovechadas por jugadores y entrenadores, y sobre todo dar las gracias a todos los padres por la colaboración durante la temporada.


Fotacas







8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sí, la primera en la frente!, no perdió ni un partido en la liga regular catalana... buen portero y buen conjunto, incansables nadadores.... pero nada es imposible muchachos, los partidos hay que jugarlos. !! SUERTE CHAVALES !!

Anónimo dijo...

PLANTAR CARA A UN EQUIPO DE ESAS CARACTERISTICAS DICE MUCHO DEL CARACTER GANADOR DE NUESTROS CHICOS Y SUS ENTRENADORES,ANIMO ESTAMOS CON VOSOTROS

Anónimo dijo...

A DARLO TODO CHICOS, LA COSA ESTÁ DIFÍCIL PERO SE PUEDE ASPIRAR A ESTAR EN MEDIO DE LA CLASIFICACIÓN FINAL. DISFRUTAR DE ESTE CAMPEONATO AL MÁXIMO.
SUERTE

Anónimo dijo...

Muchas gracias por publicar las fotos del campeonato,soy la madre de Lluis y por trabajo no podemos estar en el campeonato¡Me han emocionado! Quisiera dar las gracias al club por el esfuerzo economico que representa el hecho de mandar a nuestros chicos a este campeonato y por supuesto a los tecnicos y delegados que estan con ellos toda la semana.
Mención especial tambien a los Pades y Madres sufridores que les siguen y que estan pendientes tanto de sus hijos como de los demas como el mio que no nos tiene cerca pero con su dedicacion no nos añora,GRACIAS,

Santiago dijo...

Enhorabuena a los chavales. Nos tocó sin ninguna duda el grupo más fuerte. A las pruebas me remito: El Mataró ganó el Campeonato, el mejor primero de grupo.

El Sabadell finalizó 5º, el mejor segundo.

Y el Turia, 9º. El mejor tercero.

Y los tres apalizando en el último partido.

El sistema de competición no ha convencido. Sobran equipos. Perder por 30 no es bueno para el que gana, que se aburre, ni para el que pierde, que se desmoraliza. Cosas que hay que seguir mejorando para que esto sea más atractivo e interesante para el espectador.

Anónimo dijo...

Alguien me puede explicar el criterio que se sigue para confeccionar los grupos en los diferentes Campeonatos de España. Siempre “nos toca” en los primeros partidos contra los rivales más fuertes, que nos desplazan de los puestos relevantes. Y al final, quedamos por detrás de equipos bastante inferiores a nosotros. ¿Hay alguna manera de protestar o de vigilar estos supuestos sorteos? ¿O de cambiar las normas? ¿O de hacer algo más justo? Porque se capta en el ambiente del equipo un tono un tanto fatalista y resignado, tanto en los chicos como en los padres, de que podemos hacer más, pero no nos dejan.

He dicho.

Saludos.

Anónimo dijo...

Por experiencia te dire que no hay ningun sistema que sea bueno en un torneo de por si intenso en le que tarde o temprano hay cruces, penalties o lo que es peor histórias de goal-average.
Siempre hay algún equipo que acaba jugando dos partidos en menos de tres horas con la comida en medio, o el que se clasifica por que uno de los grandes pincha en un partido tonto y eso perjudica al teórico segundo del grupo que se acaba quedando fuera de los primeros puestos.
Consideraciones de reunion tecnica a parte yo vi dos partidos de los chavales y no lo hicieron nada mal y creo que esta vez, si siendo cierto que en el campeonato los cruces no permitieron mas en el resto del viaje se habra sacado una experiencia unica y muy provechosa.
Un abrazo a todos desde barcelona del sufridor catalan fijo del Turia.

Familia Sanz.

Santiago dijo...

En todos los Torneos hay enjuagues. Eso lo sabemos. Y el más perjudicado aquí no creo que haya sido el Turia, aunque si, de rebote, sino el Sabadell.

Alguien quería asegurarse al menos el segundo puesto y metiendo al Mataró en el mismo grupo que el Sabadell se quitaba a un potencial rival en la lucha por los puestos de honor. Habida cuenta de los resultados, el partido más "caliente" fue el que enfrentó a estos dos equipos en la fase de grupos.

El Sabadell pudo haber luchado perfectamente por ganar el Torneo y como segundo lo más que pudo aspirar fue a ser quinto.

En fin. Experiencias para nuestros chavales que habrán aprendido sin duda muchísimo de este deporte.