domingo, 8 de agosto de 2010

EUROPEO JUNIOR 2010


Este fue el primer pico de agua balle pintoresca en la sección de segundo torneo de la primera jornada de los Campeonatos de Europa Junior en Stuttgart.
En Inselbad separaba dos favoritos a medalla de otros, a saber, España y Hungría, un empate en el grupo C en un muy emocionante, de alta clase y, a veces juego dramático 14:14 (4:4, 4:3, 3:4, 3:3).
Después de tres cuartos equilibrada, al parecer, podría servir como los húngaros, tras una ventaja de 13:11 en la sección final depuesto, pero los españoles llegaron a sobrepasar de nuevo en tiempo, condensada y anotó siete segundos antes del final de Bofill Yago en la compensación final pagado en un partido verdaderamente de primera clase con una gran cantidad de suspensiones.


En los primeros dos cuartos, ambos equipos han dado nada. Esto se puede aplicar a todo el juego. Se iba y venía, ningún equipo podía realmente depuesto por el otro. Ambos equipos jugaron a un nivel muy alto.
Los dos tuvieron grandes problemas con la defensa, lo que refleja el marcador. 14 : 14, en el polo acuático en este nivel en raras ocasiones.
Cuando los húngaros fue el destacado jugador Krisztian Bedo, luchó incansablemente en el centro y sacó muchas . También anotó algunos goles. Su comparación se, no mucho de España Gerard shlechter Reixach. Anfang 4.
Barrio parecía que los húngaros fueron capaces de resolver, pero los españoles nunca se rindió y luchó una y otra vez en juego. .
Hungría llevó con un gol justo antes del final del juego, sacar un buen resultado para ambos equipos.

3 comentarios:

Santiago dijo...

Se viene a decir que el partido fue emocionante, con tintes de drama, en el que las defensas no estuvieron demasiado finas y por eso se llegó a este raro resultado, por lo abultado, en selecciones de este nivel. Que durante todo el partido la lucha estuvo muy cerrada, igualada, con gran número de exclusiones, y que cuando parecía que el 13-11 a favor de Hungría sería definitivo, llegó la reacción de casta de los españoles para igualar el partido. Destaca por el lado húngaro a Krisztian Bedo, y por España al jugador del Barcelona Gerard Reixach.

El gol del empate, a falta de siete segundos, en un hombre de más (de peladilla, me dijo).

Anónimo dijo...

a falta de 0,3 segundos

Santiago dijo...

En REPORTS, si seguimos en alemán en spielprotokolle, se lee bajo el epígrage SPIELVERLAUF, que el número 10 azul cometió falta con exclusión a falta de siete segundos (quizá por eso se comete el arror de adjudicar el gol al 10 de España, Munárriz, y que a falta de 1 segundo el 11 blanco, Yago (qué otro va a llevar el 11) empata el partido.

También oficialmente se adjudica un gol a Molina cuando en el SPIELVERLAUF se ve que es el 6 Larumbe, y no el 5, el boya del Horta, en el partido contra Eslovaquia). En la tabla de goleadores que se publica en SUFRIDORES aparecen corregidos los errores.