miércoles, 11 de agosto de 2010

FASE FINAL



Miércoles 16:00 GRECIA - ESLOVAQUIA 8-6
17:30 ESPAÑA - RUSIA 8 - 6
Bieeennn. Y sufriendo menos que los demás partidos. Ya estamos entre los ocho primeros. Mañana, a la misma hora, contra Italia. De ganar, aseguramos el 4º puesto. Pero nos enfrentamos a los favoritos, junto con los serbios. Yago 1 gol.
19:00 MONTENEGRO 12 - ALEMANIA 7
20:30 FRANCIA 12 - TURQUIA 6
.................................................

Programa jueves

Puestos 9 al 16
9:00 ESLOVAQUIA 14 - ESLOVENIA 10
10:30 RUSIA 11 - HOLANDA 8
12:00 ALEMANIA 13 - BULGARIA 9
13:30 TURQUÍA 10 - GEORGIA 4

Puestos 1 a 8
16:00 GRECIA 11 - HUNGRÍA 2
17:30 ITALIA 13 - ESPAÑA 7
19:00 MONTENEGRO 4 - CROACIA 16
20:30 FRANCIA 4 - SERBIA 13

Sábado, contra Francia, a las 17:30. Italia era favorita y el pronóstico se ha cumplido. Los cuatro semifinalistas han accedido a la lucha por las medallas con gran autoridad. España, aunque ha perdido por 7 tantos, puede decir que su derrota ha sido la menos humillante. Llama mucho la atención la debacle húngara ante Grecia.

Sábado

16:00 HUNGRÍA 14 - MONTENEGRO 7
17:00 ESPAÑA 11 - FRANCIA 14
19:00 GRECIA 7 - CROACIA 5
20:30 ITALIA 10- SERBIA 8

Yago dos goles. Gran diferencia de exclusiones. Nos quedamos muy rápido sin nuestro defensa de boya. En fin. Grecia e Italia se volverán a encontrar, esta vez en la final.

ITALIA 13 - GRECIA 12


Italia se ha llevado el europeo. Incluso con el recurso que mejor sabe utilizar, la suerte de los campeones. Todo el partido yendo por detrás, y empatando tanto a siete, tras el último cuarto, como a ocho, en el tiempo añadido, y llevándose el torneo en el último penalty, único momento en todo el partido en que estuvieron por delante

CROACIA 8 - SERBIA 6


Los serbios se quedan con la medalla de chocolate tras la dura semifinal contra Italia. Croacia, a la chita callando, se lleva la recompensa que sin duda mereció cuando otras selecciones eran las favoritas.



FRANCIA 8 - HUNGRÍA 7



Francia sin duda ha sido la sorpresa de este europeo. No contaba en los pronósticos, y ha desplazado a selecciones con mucho más predicamento en este deporte como España Hungría y Montenegro.



ESPAÑA 5 - MONTENEGRO 3

Goleadores:

Reixach 23 (3)
Joshua 10

Molina 3
Yago 8

Barroso 7

Rafa F. 2

Larumbe 3
Nogué 4 (1)
Bustos 5

Munárriz 3 (1)

Trofeos individuales

MVP: Konstantinos Gennidouanis (GRE)

Best goalkeeper: Lorenzo Vespa (ITA)

Top scorer: Gerard Reixach (ESP)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga chicos hay que ganar a los rusos. !!A POR ELLOS¡¡
Yago la empalmá te espera con honores
jajaajjjj

Viale & family

Anónimo dijo...

grande yago! disfruta mucho que te lo mereceees! inxate a peladillas!! jeje
un abrazo

nando tu sigue como sabes que llegaras lejooos no te desanimeees arriba nandi!
un abrazoo

borja

Anónimo dijo...

!!!Otro chicharrito del Yago¡¡¡¡ bien nano bien,
Ahora a por los spaghetti
!!!!VAMOSSSSSSS¡¡¡¡

Viale y family

Anónimo dijo...

Resultado del partido de clasificación para los puestos 5º al 8º.
Como sabéis todos se está jugando el Campeonato de Europa de Waterpolo en categoría Juvenil ( años 93 y 94).
Del Club D. WATERPOLO TURIA fueron seleccionados los jugadores NANDO VALDIVIELSO y YAGO BOFIIL, que estuvieron concentrados durante el mes de julio jugando distintos encuentros internacionales.
Solo una decisión del cuerpo técnico impidió viajar a Alemania a Nando para disputar el Torneo final, siendo el mejor portero de su categoría en el último Campeonato de España celebrado en Terrassa en el mes junio.

En esta ocasión sí fue seleccionado Yago, que aunque cuenta con pocos minutos de juego está aprovechando las ocasiones para demostrar la buena calidad como jugador de waterpolo que tiene, de ahí que hasta hoy sea el tercer goleador del equipo y que dejará claro su puesto en el equipo nacional para futuras citas internacionales.

Seguimos demostrando que sin tener gran (más bien poca) colaboración, sobre todo de nuestra Federación Autonómica que ni tan siquiera hace referencia de este evento aun teniendo dos jugadores de nuestra Comunitat, el CD. WATERPOLO TURIA con trabajo y sacrificio es un club de referencia de este deporte minoritario, incluso a nivel internacional.

Con este resultado mañana domingo 15 de agosto a las 16.00 horas se enfrenta para el 7º puesto contra Montenegro.
Enlaces:
http://www.stuttgart2010.com/Spielprotokolle.156.0.html en este se pueden ver las actas de los partidos
http://www.waterpolo-world.net/o.red.c/home-start.php en este se ven los resultados del partido minuto a minuto

José Luis dijo...

Los nervios le jugaron una mala pasada a Nando en el primer partido del torneo de Madrid y estuvo desafortunado, esa fue la excusa para dejarlo fuera.
De todas formas las plazas para la selección se pagan caras y es imposible que puedan jugar todos los chavales, hay mucho nivel y la exigencia cada vez es mayor.... no me gustaría ser seleccionador, ha de ser duro dejar fuera a chavales que podrían jugar en la selección con el mismo nivel que los convocados, pero la vida es así, los hay que nacen con estrella y los hay que nacen estrellados.... eso sí, seguro que siguen luchando y trabajando con más fuerza y ganas pensando en la temporada que viene.
Ánimo chavales!!