lunes, 25 de abril de 2011

5º Torneo Roger Lebas Primera Jornada de Partidos

Choisy Le Roi (Francia)  1 - CD. WATERPOLO TURIA 16
 
Goles: Toni Rubio(7); Javier Garcia(2); Victor Sobrino(2); Martin Soler(3); Lluis Romero(1); Albert Amat(1).
Parciales: 6/0 - 3/0 - 4/0 - 3/1.
 
Partido comodo contra un rival de la mitad de tabla de la liga de edades francesa; donde los nuestros tuvieron que trabajar rapido al no conocer al equipo frances. Primera victoria y los chavales se quitan el miedo escenico de jugar un torneo internacional.
 
CD. WATERPOLO TURIA 12  -  CWP Orki (Macedonia)   16
 
Goles: Toni Rubio(6), Martin Soler(4), Victor Sobrino(1), Samuel Piera(1), Albert Amat(1).
Parciales: 3/4 - 2/4 - 3/4 - 4/4;
 
Partido contra el mejor equipo del grupo a priori, con gente grande y un boya de 1.90 cm; ademas el sorteo nos deparo jugar el primer partido a las 14.00 horas y contra este equipo a las 16.00 horas, sin apenas descanso ni tiempo para comer. El equipo macedonio muy duro y agresivo donde se vacio contra nosotros; que luego le costo por la tarde una derrota contra el Livry Gargan, al estar agotados y no aguantar el  ritmo de partido. Increible para nosotros que estamos habituados a jugar tres y cuatro partidos en una misma jornada.
Hoy a las 12.00 horas partido clave contra el Livry Gargan, donde con una victoria nuestra puede haber un triple empate a 6 puntos y se decidiran los dos primeros puestos por la diferencia de goles.
 
Anoche algunos chicos se juntaron en casa de una de las familias donde organizaron una barbacoa y donde hubo buen ambiente entre todos los chavales:
 
Esta tarde tenemos visita organizada a Paris y a la vuelta cena de equipos en el Salon de Ceremonias del municipio.
 
Un saludo

No hay comentarios: