martes, 26 de abril de 2011

5º Torneo Roger Lebas Última Jornada

 
CN. Montjuic  6 - CD. WATERPOLO TURIA 4
Goles: Toni Rubio(2); Samuel Piera(1); Martín Soler(1).
Parciales: 2/1 - 0/1 - 1/2 - 3/0.
 
Partido muy igualado ante un equipo con el mejor portero del torneo y donde hemos planteado una buena defensa. Solo la carencia de banquillo, para en momentos decisivos aplicar algún cambio,   no ha permitido una victoria o  un mejor resultado final en el torneo.
La conclusión deportiva es que hemos estado con posibilidad de jugar la final con resultados apretados contra el segundo y tercero clasificados finales, y donde ha quedado plasmada ante el resto de equipos la buena defensa conseguida durante el torneo y que el corto numero de jugadores se han dejado la piel en el agua ante clubes con banquillos repletos de titulares. Resultado muy positivo por aprendizaje y por experiencia para los chavales estando a la altura de equipos de renombre en Europa.
Aun siendo el club con menor numero de jugadores hemos sido nombrados, con trofeo incluido, el equipo con juego mas limpio del torneo y Toni Rubio ha quedado segundo en la tabla de goleadores.
 
La conclusión personal es muy superior a la deportiva; donde los chicos han disfrutado, han reído, han bailado, han practicado francés, y sobretodo han convivido con un grupo de personas excepcionales que se han deshecho en atenciones con ellos y que tengo muy claro que siempre recordaran este torneo, no por el resultado sino por la experiencia personal que se llevan de Livry Gargan.
 
Mañana día de vuelta a Valencia y a la vida real. 

No hay comentarios: