martes, 19 de abril de 2011

Finales Campeonato España Infantil

FED. CATALUÑA FEM  4  - FED. COMUNITAT VALENCIANA 8

Goles; Toni Rubio(6), Martín Soler(1), Enrique Bausá (1).
Parciales: 2/0, 0/0, 1/0, 3/0, 1/2, 0/0, 1/2, 0/0.

Una victoria para finalizar el Campeonato de España, donde nuestros chicos salieron en tromba para asegurar rápidamente la victoria y asegurar el 5º puesto de la clasificación frente a un equipo femenino muy disciplinado y con un juego serio. Ya en el quinto cuarto el marcador reflejaba un 7 - 0, aplicando una buena defensa y una portería segura, siendo ambas cualidades las características que ha utilizado nuestra selección durante todo el campeonato, junto al trabajo y al esfuerzo desarrollado durante todos los partidos.
Meritorio torneo en el que de cinco partidos disputados, cuatro  de ellos se han jugado contra equipos que han finalizado entre los siete primeros clasificados, siendo muy superiores en infraestructuras y medios.
En definitiva perfecto torneo de nuestros chicos donde mientras exista este formato de sorteo será muy complicado obtener una mejor plaza, además de la gran diferencia que supone enfrentarse a federaciones donde invierten más medios económicos y materiales en el soporte del waterpolo.
Como en años anteriores se han  quedado concetrados con los técnicos de la Federación Española dos jugadores de cada selección autonómica, en nuestro caso han sido elegidos Toni Rubio del CD. Waterpolo Turia y Enrique Bausá del CW. Castelló.
Desde aquí felicitar a todos los jugadores y entrenadores de la selección valenciana que han participado en la preparación y participación del Campeonato de España.

OTROS RESULTADOS:

Fed. País Vasco 17 –  Fed. Ceuta Fem 7
Fed. Madrid Fem  4 — Fed.  Galicia  7
Fed. Madrid 11 –   Fed.  Andalucía  7
Fed. Catalunya 11 – Fed.  Ceuta  5

CLASIFICACIÓN FINAL:

1º.- FED. CATALUÑA
2º.- FED. CEUTA
3º.- FED. MADRID
4º.- FED. ANDALUCIA
5º.- FED. COMUNITAT VALENCIANA
6º.- FED. CATALUÑA FEMENINO
7º.- FED. GALICIA
8º.- FED. MADRID FEMENINO
9º.- FED. CANARIAS
10º.- FED. NAVARRA
11º.- FED. ARAGON
12º.- FED. PAIS VASCO
13º.- FED. CEUTA FEMENINO

No hay comentarios: