lunes, 2 de mayo de 2011

3º TORNEIG SANTA EULALIA

ÚLTIMO PARTIDO DEL TORNEO REGULAR

CE Mediterrani  3 – CD. WATERPOLO TURIA  7

Goles: Toni Rubio(4), Martín Rubio(3).
Parciales: 1/4 – 2/3.

FINAL

CD. WATERPOLO TURIA 6 -  CE Mediterrani  7

No pude ser, se  nos escapó la victoria   por un gol al final del encuentro.
Nuestro equipo trabajó y luchó  hasta el final, dando la talla característica de los jugadores de nuestro club y sobre todo divirtiéndose y continuando aprendiendo y ganando experiencia.
El encuentro se ha desarrollado con mucha intensidad ante un gran equipo plagado de jugadoras con gran futuro que imponen un juego  ordenado y geniales individualidades.

Goles: Toni Rubio (3),  César Miró (2), Samuel Piera (1).
Parciales: 3/2 – 3/5.

LOS NÚMEROS DE NUESTRO EQUIPO:

Partidos jugados 8
Partidos ganados 7
Goles a favor 95
Goles en contra  33

Goleadores; Toni Rubio (46),  Martín Soler (21), César Miró (7), Nacho Montoliu (6), Albert Amat (5), Samuel Piera (4), Laura Rodriguez (3), Víctor Almagro (3) y por supuesto Alex  Tébar (segundo portero menos goleado), Alberto Anda, Hugo Miró y Luis Gavara.
Y sobre todo el infatigable y paciente Fury, alma máter de este grupo, que sin  él no sería posible esta gran aventura.
Además agradecer la fabulosa e impresionante acogida de los miembros del AE Santa Eulalia, en su mayoría sufridores padres, que sin ellos este mágico torneo sería imposible de realizar.

Clasificación final

1º CE Mediterrani
CD WATERPOLO TURIA
3º AE Santa Eulalia
4º CN Hospitalet
5º CN Catalunya
6º CN Elx
7º CN Vallirana
8º EWZ Zaragoza

1 comentario:

M@ries dijo...

Una experiencia fabulosa la de este fin de semana. Para nosotros, ha sido la primera "expedición" con los Infantiles, sólo quiero agradecer el exquisito trato recibido y la fantástica acogida por parte de padres y compañeros, hecho, que viene a demostrar porque el Turia es un gran equipo, dentro, y fuera de la piscina. Mencionar también la entrega de padres y familiares que estuvieron animando desde el principio hasta el final, mimando y cuidando de ellos y ella, a Furi, a Pepe, y, por supuesto al club por apostar por nosotros, por el waterpolo.