lunes, 18 de julio de 2011

Campeonato de España Infantil

Final del Campeonato de España con victoria, para dejar buen sabor de boca, nuestro resultado deportivo el  de siempre, imagino que mientras no se cambie el sistema de grupos seguiremos en nuestra posición habitual.

Resultado personal, increíble, hay que asistir a estos campeonatos para apreciar la diversión y la experiencia de nuestros chic@s, a esto hay que sumar que se ha compartido estos días con nuestros amig@s del CN. MANRESA, que si es posible se han volcado un poco más con nosotros que en anteriores ocasiones, además de organizar y cumplir con el desarrollo de este complicado campeonato con 16 equipos.

CN. Coruña 4 - CD. WATERPOLO TURIA 10

Alineación: Victor Almagro, Albert Amat, Alberto Anda, Martín Soler, Luís Gavara, Laura Larios, César Miró, Toni Rubio, Samuel Piera, Nacho Montolio, Laura Rodriguez, Hugo Miró.
Entrenador: Vicente Furió 
                   Rubén D. Rodriguez

Hay que destacar la gran participación de los más pequeños en este encuentro que han sabido perfectamente controlar el partido e incluso evitar encajara algún gol.

Ayer tarde en el concurso de penaltis y porteros, se proclamó campeón de penaltis nuestro representante César Miró, con grandes lanzamientos, consiguiendo batir al resto de participantes de los otros 15 equipos. Por otro lado también brilló la actuación de Samuel Piera bajo los palos quedando entre los siete mejores con espectaculares paradas.

En definitiva una nueva experiencia para nuestr@s pequeñ@s en este Campeonato de España Mixto, donde ya se despiden de esta categoría Toni Rubio, César Miró, Martín Soler, Laura Larios, Samuel Piera y Albert Amat, para dejar paso a la siguiente hornada de figuras.

Ahora la próxima cita el Campeonato de España Cadete que se celebra el próximo fin de semana es Terrassa.

Resultados y clasificaciones:
http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/calendario.asp?c=207

No hay comentarios: