domingo, 17 de julio de 2011

Campeonato de España Infantil

Segunda jornada de Campeonato, hoy una de cal y otra de arena.
En la sesión matinal encuentro con victoria frente al equipo maño, y en la sesión de la tarde derrota frente al CN. Sabadell.

CD. WATERPOLO TURIA  12  - CN . Helios 10.

Alineación: Victor Almagro, Albert Amat(1), Alberto Anda, Martín Soler(2), Luís Gavara, Laura Larios, César Miró(2), Toni Rubio(7), Samuel Piera, Nacho Montolio, Laura Rodriguez, Hugo Miró.
Entrenador: Rubén D. Rodriguez.

Parciales 2/0 - 2/2-1/0-0/1-3/1-1/3-2/1-1/2

Partido disputado aunque siempre dominando en el marcardor pero  sin despegarse  en ningún momento. Esta victoria no alejaba del último puesto del grupo para poder jugar para los puestos 5 al 12.
Buen juego de los nuestros en ataque aunque un poco de intensidad en la defensa.

CN. Sabadell 21 - CD. WATERPOLO TURIA  11

Alineación: Victor Almagro, Albert Amat(1), Alberto Anda, Martín Soler(2), Luís Gavara(1), Laura Larios, César Miró(1), Toni Rubio(6), Samuel Piera, Nacho Montolio, Laura Rodriguez, Hugo Miró.
Entrenador: Rubén D. Rodriguez.

Parciales: 4/2-2/0-4/2-2/0-2/3-3/0-3/1-0/3

Complicado partido frente a un conjunto mixto grande y ordenado, aunque hoy si se ha jugado con ganas y aun por detrás del marcador siempre, los  nuestros han seguido peleando y jugando con ganas y sin desánimo, es que lo toca y para eso estamos aquí para jugar, aprender y sobre todo divertirse. Tébar, esta tarde notado tu falta un poco más, ánimo CAMPEÓN¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Partido de mañana sábado.
Hora 10-15 horas.
CD. WATERPOLO TURIA  -  CD. Waterpolo Navarra

Bueno tal y como se plantean estos Campeonatos de España las semifinales se juegan en linea horizontal de las clasificiones, en nuestro caso al queda terceros del grupo C nos enfrentamos contra el tercero del grupo D. Quedando la opciòn de jugar para los puestos 9 al 12, ya que no hay cruces entre los terceros y los cuartos.

Otros resultados.
http://www.rfen.es/publicacion/waterpolo/asp/calendario.asp?c=207

No hay comentarios: