lunes, 28 de noviembre de 2011

TORNEO POLOAMIG@S 2011

10:30 H. CW TURIA ALEVIN 1 - MOLINS DE REI 14
11:00 H. CW TURIA CADETE 8 - EWZ 2
12:30 H. CW TURIA CADETE 5 - MORVEDRE 2
13:00 H. CW TURIA ALEVIN 3 - OLIVAR 8
14:00 H. CW TURIA INFANTIL 4 - MOLINS DE REI 14
15:30 H. CW TURIA ALEVIN 9 - CASTELLAE 3
17:30 H. CW TURIA ALEVIN 1 - MEDITERRANI 13
19:00 H. CW TURIA INFANTIL 8 - HELIOS 3
Equipo Alevin: Alineación: Javier Lacomba, Curro Gil, Monica Rubio, Leire Soler, Sofia Miró, Nerea Soro, Marina Hernéndez, Victor Navarro, Marc Vidal, David Rodríguez, Sergio Minuesa, Marcos Lacomba, Ignacio Royuela, Marcos Rincón.
Equipo Infantil: Alineación: Alex Tebar, Victor Almagro, Nacho Montolio, Alberto Anda, Laura Rodriguez, José Rubio, Alvaro Almagro y Alvaro Martinez.
Equipo Cadete: Alineación: Alex Tebar, Albert Amat, Martin Soler, Cesar Miró, Samuel Piera, Javier Toledo, Ricardo Campaña, Javier Garcia.
Entrenadores: Vicente Furió
Borja Furió
Colaboración: Josep Amat
Delegado: Roberto Anda
Comentario: Un viaje que a priori siempre parece que nos planta cara, debido al horario, a la distancia y en domingo, pero una vez finalizado te das cuenta que ha merecido la pena, por ver como disfrutan los chavales y como se lo trabajan (enhorabuena chavales).
En el partido de las 15:30 h. jugado por el Alevin con el resultado de Turia 9 Castellae 3, hay que felicitar al pequeño Marcos Lacomba (Marquitos) del año 2004, por su primer gol. También participo como el más pequeño de todos los jugadores del Torneo, en un concurso en el cual, los participantes del Mediterrani a la entrega de los Trofeos, le obsequiaron con un balón. BIEN MARQUITOS.
Quiero transmitir en nombre de los demás padres y en el mio propio, el trato recibido hacia nuestros hijos (tan cariñoso), por parte de Vicente Furio, Borja Furió, y la colaboración de Josep Amat. GRACIAS.
Roberto Anda

Informaos que tenéis colgadas ya todas las fotografías del torneo en el blog de la sección y en la web del torneo, donde también tenéis información de todo lo acontecido en estos días.

www.wpolivar.blogspot.com

No hay comentarios: