martes, 15 de junio de 2010

PUERTAS ABIERTAS Y TORNEO

El Turia abre sus puertas a Valencia

Este sábado 19 el C.D. Waterpolo Turia vuelve a abrir sus puertas a todos quienes estén interesados en conocer este extraordinario deporte y a este gran club. La jornada se llevará a cabo de 11:45 a 13:00 hrs. en la piscina municipal de Nazaret (C/Fernando Morrais de la Horra, tel. 96 367 79 48) y estará inserta dentro de las actividades del III Torneo Ciudad del Turia, que se desarrollará durante el sábado 19 y el domingo 20.

Desde el club han querido extender una invitación a todos quienes tengan ganas de integrarse en sus filas (en cualquiera de sus categorías de edad, masculina y femenina) o que simplemente tengan curiosidad por conocer más de cerca el mundo del waterpolo, para que se acerquen a partir de las 11:45 del sábado 19, y salten al agua para participar en varias actividades con jugadores y equipo técnico. El único requisito es los interesados tengan más de cinco años y que traigan ropa de baño, toallas y chanclas; el club les facilitará la gorra de baño apropiada.

Sin duda que es esta una oportunidad inmejorable para acercarse a un deporte que crece día a día, y que tiene en el C.D. Waterpolo Turia a su máximo exponente en la Comunidad Valenciana. Una oportunidad excelente para poder pasar a formar parte de un club ganador y en constante expansión, cuyo primer equipo milita en la Primera División Nacional (y que este año terminó segundo, disputando el play off de ascenso a División de Honor) y que basa gran parte de su éxito en el trabajo de cantera.

Además de la jornada de puertas abiertas durante todo el fin de semana se disputarán los encuentros correspondientes al III Torneo Ciudad del Turia, organizado por el club; partidos que contarán con la participación de varios clubes, como son: el Elche, Manresa, Castellón, Godella, Catalunya, Montjuic, Morvedre y Barceloneta; quienes se presentan con equipos de distintas categorías que van desde Alevín hasta Cadete e incluyendo Femenino. Toda una fiesta del waterpolo a la que están invitados todos quienes quieran asistir y que se extenderá desde las 9:30 de la mañana hasta las 20:30 el sábado; y desde las 9:30 hasta las 14:30 el Domingo.

Los autobuses que llevan hasta el polideportivo de Nazaret son el 3-4-15-23-30 y el N1.


1 comentario:

Anónimo dijo...

gracias a todos los equipos! ha sido un campeonato muy divertido y hemos disfrutado todos! tanto entrenadores "arbitros" como aficionados!

p.d: el partidito de las "estrellas" se a salido jajaja!
BORJA