viernes, 7 de octubre de 2011

Plantilla 2011-2012


La temporada 2011-2012 está a punto de echar a rodar. Y queremos que conozcáis las novedades que tenemos para la temporada que arrancará el próximo miércoles, 12 de octubre, con el partido que disputa el Waterpolo Túria en Madrid ante el Real Canoe.

El Waterpolo Túria vuelve a ser
entrenado en la nueva temporada por Rubén Rodríguez, que este verano logró un gran éxito al quedar tercero en el Europeo Junior de Rijeka como segundo entrenador del combinado español.
El conjunto valenciano ha tenido pocas pero muy importantes modificaciones en el bloque de la pasada temporada, en la que no consiguieron ganar ningún partido por lo que acabaron últimos y sólo la situación económica del CN Martiánez le ha permitido seguir en la División de Honor. Las bajas de Sergio Rabaneda Herrero que aportó sólo 6 goles y se ha marchado al Waterpolo Sevilla junto a Javier Asencio que logró 28 goles y fue el segundo máximo goleador del equipo. Además Simón Zapatel Gómez que logró la pasada temporada 21 tantos también ha abandonado el equipo.

Pero lo más destacado es la ilusión que han generado los
4 fichajes para la nueva temporada.
Lars Albertus Gottemaker, procedente del Club Natación Sabadell, donde logró anotar 34 goles en los 27 partidos que disputó. Mide 193cm y tiene 24 años. Es internacional por los Países Bajos.
Alberto Hernández Murillo, procedente del CN Martiánez. Con él vuelve un clásico del waterpolo valenciano. Abandonó el Aguas de Valencia tras la temporada 2006/2007. El año pasado logró 32 goles en 20 partidos. Tiene 36 años, y llega para aportar veteranía a un equipo muy joven.
Mike Bourne, procedente del PSV neerlandés. Nació hace 24 años en Birmingham (Reino Unido). Es un auténtico ganador que se define como “fuerte, decidido y enérgico”, además tiene una filosofía muy clara ya que afirma que “no te rindas nunca, los ganadores no se rinden nunca”. Carácter y calidad para el extremo derecho del Waterpolo Túria.
Richard Lawlor, nació hace 22 años en Wigan, y se eleva hasta los 190 centímetros de altura. Procedente al igual que Mike Bourne del PSV neerlandés. Es internacional por el Reino Unido, y su gran ilusión es representar a su país en los próximos Juegos Olímpicos y llega para ganar el billete olímpico, además tiene muchas ganas de aprender porque “siempre se debe escuchar y respetar a los entrenadores”; así que Rubén Rodríguez debería tenerlo fácil con él.







Plantilla
JUGADORES
GOTTEMARKER, LARS ALBERTUS
ALCARAZ GOMEZ, EDUARDO
MIKE BOURNE
LAWLOR, RICHARD
SANZ JANIN, ENRIC
ALVAREZ GOMEZ, PABLO
HERNÁNDEZ MURILLO, ALBERTO
ALMAGRO RODRIGUEZ, ANTONIO
AUSINA GARCIA, IGNACIO
BOFILL ESTEBAN, YAGO
CORCOLES GONZALEZ, PEDRO JESUS
FURIO BARREIRA, BORJA
OLMOS LOPEZ, RUBEN
PLAZA GALLEGO, RAUL
VALDIVIESO GARCIA, FERNANDO

No hay comentarios: